Viernes 19 de Julio 2024
WANDA NARA

Wanda Nara se animó a hablar de la China Suárez y L Gante

La palabra más esperada por los seguidores de Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara se halla en el foco de atención de las últimas semanas, desde que se supo de su ruptura con Mauro Icardi. Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo mediático, que trajo consigo los nombres de los que podrían ser parte de esta decisión.

Wanda Nara, al igual que hace dos años, anunció por sus redes sociales la determinación que tomó con Mauro Icardi. Sin embargo, una vez más, la China Suárez y L Gante tienen un papel crucial en esta separación, y se han convertido en protagonistas.

Según lo que han informado algunos medios, la empresaria no habría podido perdonar del todo el engaño del futbolista con la actriz, a pesar de intentarlo. Es por esto, que la colaboración de la China y L Gante habría sido un tremendo revés para ella.

“Llora como un arrepentido” es la canción que Eugenia y Elián realizaron días atrás, donde se evidencia una gran química, que parece haber despertado los celos de Wanda. Para salir de la duda, desde el programa de Karina Mazzocco fueron directo en busca de su palabra y esto fue lo que dijo.

Intentando pasar desapercibida y sin darle importancia, la hermana de Zaira Nara aseguró que no vio el videoclip del que tanto se habla por estos días: “Ni idea, no vi algo. No la vi. Vi pedacitos que colocaron en la tele, pero el videoclip no lo vi”.

"No tengo ganas de hablar".

Otra de las cosas que en “A la Tarde” le preguntaron, tuvo que ver con su vínculo con Mauro Icardi, ya que no es la primera vez que se separan y luego regresan. Ante la insistencia, la conductora aseguró que la separación no es definitiva, y que podría existir una charla con el deportista, pero privada.

Lo que se viene

Descartando cualquier rumor sobre su futuro amoroso, Wanda Nara confirmó que por el momento se quedará en el país, pues debe comenzar con las grabaciones para el programa con el que tiene contrato en Telefe.

“Yo estoy muy bien. Me instalo acá (en la Argentina) porque empiezo un programa y estoy muy contenta. No tengo ganas de hablar”, cerraba contundente la empresaria.