Viernes 12 de Julio 2024
GRAN HERMANO

Una famosa dio a conocer su interés por conducir el nuevo “Gran Hermano”

“Gran Hermano” podría dar un giro inesperado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas de que “Gran Hermano” es un ciclo que ha estado lleno de éxitos desde que se estrenó en la pantalla chica argentina, hace más de 2 décadas. Cada edición da mucho que hablar a causa del fantástico y polémico casting que tiene el programa.

Gran Hermano” ha tenido un gran número de ediciones, sin embargo, han sido pocos los conductores que han estado al frente del show, siendo Jorge Rial, Soledad Silveira y Santiago del Moro los más notables por su gran trabajo.

Sin embargo, las últimas críticas hacia Del Moro por parte de la cúpula de la dirección de Telefe han hecho especular sobre su posible salida para la edición 2025. En este sentido, hay varios famosos que podrían ocupar su lugar y se conocieron algunos nombres.

Varios conductores de streaming hicieron notar que una gran incorporación al show sería la de Iván de Pineda. Por otro lado, se rumoró que el mismísimo Jorge Rial podría volver al estudio mayor del canal de la familia, aunque es una posibilidad más lejana.

Ahora, en una entrevista reciente con Ángel de Brito, Verónica Lozano mencionó que le gustaría el desafío de estar al frente de tamaña empresa. Una sorpresa que dejó a muchos considerando las opciones, ya que su hermana se ha ubicado como conductora de Cocineros Argentinos en América TV.

“Es un formato genial”

A pesar de que el casting para el nuevo ciclo del reality ya comenzó, todavía no hay precisiones sobre quién será el conductor para la próxima temporada. Todo lo que se rumora es que será Santiago Del Moro el actual presentador del show más visto de la televisión argentina.

La polémica

Con la actual edición de “Gran Hermano” culminada, se puede decir que fue una de las más polémicas de las que se tenga memoria. Esto por todo lo que sucedió entre participantes, pero también porque se rompieron varias reglas que el mismo espectáculo estableció.

Por otro lado, el nivel de violencia que se evidenció dentro de las cuatro paredes dejó un mal sabor y muchos mantienen la opinión de que no es algo que debería suceder en el “canal de la familia”. De esta forma, se espera que el nuevo casting tenga personajes interesantes, aunque no violentos.