Viernes 7 de Junio 2024
SANTIAGO DEL MORO

Aseguran que Santiago del Moro tendría los días contados en “Gran Hermano”

Santiago del Moro vive momentos de incertidumbre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santiago del Moro es considerado uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, debido a que ha participado en los realities más convocantes de la pantalla chica. Su gran presente lo ubicó al frente de “Gran Hermano”, que no ha parado de cosechar éxitos.

Santiago del Moro, sin embargo, habría recibido una noticia que podría hacer peligrar su continuidad al frente de “Gran Hermano” y que se habría filtrado por algunos programas de stream. Un fuerte impacto a la conducción y reputación del famoso.

De acuerdo a los trascendidos recientemente publicados por Tomás Dente, los directivos del canal de las esferas de colores no vieron con buenos ojos una actitud del rubio en las últimas ediciones del reality, lo que habría motivado una serie de llamadas para esclarecer el hecho.

El presentador repartió caramelos a la tribuna de las personas presentes como si se estuviera alimentando a “animalitos”. Esta no sería la imagen que se quiere brindar en el canal de la familia, por lo que se estaría reconsiderando la conducción.

Según Dente, se precipitó un llamado de un importante directivo que es la autoridad máxima del canal para pedir explicaciones por estas actitudes y a la vez recibir las explicaciones pertinentes de un grupo de personas que serían los responsables.

"Les preguntó qué están haciendo. Les dijo ¿Cómo puede ser que en breve termine esta edición sumergida en una pura y ostensible violencia? ¿Qué es lo que estamos vendiendo?"

De esta manera, ya se rumora que un nuevo personaje se avista en el horizonte futuro de la conducción argentina y que tiene una imagen y reputación envidiables. Todo indicaría que Iván de Pineda estaría en el radar de la señal como fuerte candidato a reemplazar a Santiago.

La controversia

Santiago del Moro ha sido uno de los grandes defensores de su trabajo y del reality de “Gran Hermano” muchas veces explicando que ninguno de los participantes es modelo a seguir y que todo tiene que ver con una competencia entre pares dentro de las cuatro paredes.

Esta situación ha colaborado para aminorar la controversia que se generó en torno a esta nueva edición en la que se han traspasado los límites mismos de lo que no se puede hacer y las reglas de convivencia. Según se dice, se ha pasado por alto ciertos comportamientos para darle mayor dinámica al show.