Lunes 3 de Junio 2024
MARCELO POLINO

Marcelo Polino lapidario con la boda de Jesica Cirio y Elías Piccirillo: "La guita de la gente"

La joven se casó con un cuestionadísimo nuevo millonario que antes vivía de prestado en la casa de su hermana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesica Cirio se casó con Elías Piccirillo y volvió a quedar en el ojo de la tormenta por todo el dinero que gastó en la ceremonia. Marcelo Polino habló sobre el tema.

El periodista arrancó diciendo: "Yo diría que Piccirillo tendría que estar dando conferencias de cómo es el ascenso económico tan rápido en estos tiempos de crisis". Marcelo Polino no se quedó solo con eso.

El panelista agregó: "Debería ser tenido en cuenta como uno de los grandes cerebros de la humanidad. Él con el derrotero que tuvo en estos años y la fortuna que tiene ahora. Es como extraño, al menos, para mí".

Sobre Jesica Cirio, confesó: "Ella es una chica que ha trabajado y trabaja un montón, pero todos sabemos lo que gana la gente en la tele. Igual cada uno vive como quiere mientras no se metan con la guita de la gente, del pueblo".

Marcelo Polino aseguró: "Cirio tuvo una vida muy difícil, sufrida desde pequeña y ahora elige una pareja y casarse dando una conferencia. Eso la coloca en un plano de la escena muy iluminado porque ella está en la causa de Martín Insaurralde".

El periodista remarcó: "Vivió diez años con una persona que tenía un sueldo de un millón y estaban viajando en avión privado de acá para allá… en algún momento te fijás lo que tenés al lado. Por eso en una situación tan delicada, con la ostentación nos abre a nosotros a que opinemos, porque si se casaban en un campo en Zárate nadie se enteraba".

 

Imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito

Jesica Cirio, junto a su exmarido, el intendente Martín Insaurralde y su supuesta tercera en discordia, la modelo Sofía Clérici, están siendo investigado por las sumas millonarias que manejaban.

Además, el periodista Carlos Pagni denunció que Cirio habría cobrado 20 millones de dólares no registrados de su exmarido para firmar la separación, dinero que se habría depositado en una cuenta secreta de Uruguay (según el conductor de LN+, en realidad, la joven le exigió 50 millones al político K, pero "solo" percibió 20).