Domingo 30 de Junio 2024
SABRINA ROJAS

“Con ella no”: Sabrina Rojas picante con Griselda Siciliani

Sabrina Rojas aseguró que no quieres saber algo con la nueva pareja de Luciano Castro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas se ha convertido en una de las damas más interesantes del espectáculo argentino en los últimos tiempos. Y es que, así sea directa o indirectamente, el escándalo parece formar parte de su vida y esto, es algo que los portales no han dejado pasar desapercibido.

Sabrina Rojas fue noticia en estos días cuando se habló de un posible nuevo romance. Lo que se dijo, es que estaría retomando un vínculo amoroso del pasado, con la persona que dejó cuando conoció a Luciano Castro y con quien estuvo a punto de caminar hacia el altar.

Si bien la blonda niega cualquier rumor al respecto, lo cierto es que hay algo verdadero en su vida y es que siempre va a estar vinculada a Castro, pues además de los hijos en común que tienen, es inevitable que siempre termine en el medio de los romances del actor.

En esta ocasión, luego del escándalo que supuso saber que Luciano y Griselda Siciliani mantenían un vínculo en secreto y que fue a costas de Flor Vigna, Sabrina fue consultada sobre la posibilidad de ensamblar familia, tal y como se hizo anteriormente.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la respuesta de la modelo fue letal: “No creo que lo haya, no es necesario. Con ella no veo tanto ensamble. Antes tuvimos la urgencia de reunirnos porque eran nuestros primeros novios después de separarnos y fue para que los nenes vieran que estaba todo bien”.

"Con ella no veo tanto ensamble".

“Si ese vínculo sigue, puede ser que nos crucemos”, expresaba la actriz, quien dejó en claro que no le tiene mucha fe a la parejita. Recordemos que Rojas fue la esposa de Castro por más de una década y lo conoce muy bien, por lo que habría de prestar atención a los vaticinios que ha hecho de su futuro.

No confía

Analizando lo que Sabrina Rojas opina sobre Griselda Siciliani y el vínculo amoroso que ha comenzado con Luciano Castro, desde socios del espectáculo compartieron su veredicto: “Me da la sensación de que no confía tanto en ella, por el tipo de respuestas que da”.

Para concluir, Mariana Brey agregó: “Acá no hay una familia ensamblada. A Sabrina no le gusta Griselda como novia de Luciano. En cambio, con otras chicas no le pasó. Por ejemplo, con Flor no la vi reaccionar así, todo lo contrario. Estaba más relajada”.