Lunes 3 de Junio 2024
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand repudió un homenaje hacia su persona

Mirtha Legrand dejó en claro su opinión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirtha Legrand lleva tanto tiempo en la TV que se ha convertido en una leyenda viva de los estudios nacionales, razón por la cual ha sido homenajeada en incontables ocasiones. Su fama es tal que hasta se crearon algunas esculturas en su honor en su pueblo natal, pero no terminó siendo lo que se esperaba.

Mirtha Legrand era inmortalizada en una estatua en Villa Cañás hace exactamente un año, sin embargo, el homenaje no fue de su agrado y no dudó en hacer conocer su opinión al respecto. Tiempo después, la estatua fue modificada para reflejar con mayor precisión la persona de la conductora y el resultado asombró a todos.

Por medio de su programa, la conductora habló de la nueva estatua que le hicieron que no es mucho más diferente de la que ya había sido inaugurada hace un año. El nuevo conjunto escultórico no parece haber convencido a la famosa que dejó en evidencia su descontento.

"Y bueno, no me gusta, no me gusta que en mi pueblo esté. Yo no soy así, yo no soy ésa".

Por otro lado, la presentadora compartió sus impresiones y comparaciones con un cuadro pintado de ella en la estación del pueblo que es de su agrado. No obstante, todo vuelve a la representación escultórica que no terminó siendo del agrado de la famosa.

Recordemos que la estatua, aunque tiene el tamaño correcto, no representa con firmeza las facciones de la conductora, que fue la primera crítica nacional. Por otro lado, se sabe que el escultor no ha conocido nunca a Mirtha, por lo que no le habría dedicado mucho tiempo.

"Es curioso un prócer que se queje de su monumento, no debe ser común. En la Argentina pocas veces se hace antes".

Finalmente, la presentadora mencionó que va a pasar a mejor vida y la estatua seguirá estando en el sitio en el que está, representando de muy mala manera su persona. De esta forma, muchos creerán que ha sido fiel imagen de lo que fue una de las más grandes personalidades de la TV.

Sin Goldy

Cuando se presentó la primera estatua de Mirtha Legrand en su pueblo natal, la famosa se había quejado de que su hermano estaba presente, pero no así Goldy. Por causa de esto, habló directamente con el intendente para poder resolver el malentendido.

Sin embargo, un año después, todo parece haber caído en saco roto, pues la estatua está nuevamente en el sitio, pero no ha sido modificada de forma tal que refleje con exactitud a la conductora. Una equivocación que seguramente tendrá sus nuevos capítulos en esta historia.