Jueves 27 de Junio 2024
MARINA CALABRÓ

Marina Calabró habría traicionado a su entorno y la lapidaron en las redes

Marina Calabró cosecha las peores reacciones de sus pares por su renuncia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró causó un revuelo tremendo recientemente, luego de haber confirmado su renuncia al ciclo de Lanata en radio Mitre del que formaba parte. Las acusaciones cruzadas ya comenzaron a difundirse y se dice que no habría tenido reparo en traicionar a sus pares.

Marina Calabró llamó la atención al haber precipitado su salida del programa que la catapultó para ganar un Martín Fierro hace poco. Esto habría ocasionado la sorpresa no solo de varios de sus colegas, sino también el enojo del mismo Jorge Lanata.

La periodista abandonó al programa que le dio la posibilidad de visibilizar su gran trabajo y dejó más dudas que certezas. Fue Yanina Latorre quien manifestó que entre los molestos por esta decisión de la famosa estaría el mismísimo Lanata.

Según lo que relata la famosa panelista, Marina podría haber esperado a que el locutor salga de su internación para hacer factible su renuncia. No obstante, las cosas se habrían salido del curso natural y determinó dar un batacazo que dejó sorprendidos a muchos.

De acuerdo a las primeras versiones, la periodista de chimentos habría tomado una determinación hacia el 19 de marzo pasado acerca de su salida y poco tendría que ver su renuncia con el escándalo que protagonizó con Barbano en la entrega de los Martín Fierro.

"Molestó mucho en el entorno de Lanata la renuncia de Calabró. Me dicen hubiera esperado que salga de la clínica"

Recordemos que el conductor del ciclo presentó un tremendo impacto a su salud, luego de descompensarse al momento de realizarse un chequeo programado. Es por esta razón que se dice que la famosa tendría que haber aguardado un poco más para oficializar su salida.

Las dudas

Marina Calabró renunció al programa de Lanata y se dice que podría haber sido el problema que tuvo con Barbano la verdadera razón de su renuncia. Sin embargo, se ha intentado desmentir esta versión con algunos trascendidos acerca de un pacto pasado.

Se ha mencionado que la molestia de la periodista fue que su espacio de columna se había reducido considerablemente de 1 hora a fragmentos de entre 5 y 15 minutos. Ante esta situación era previsible un cambio de rumbo que impactó los medios de manera escandalosa.