Domingo 16 de Junio 2024
CHINA SUÁREZ

El tremendo mensaje que envió la China Suárez a sus ex

La China Suárez revolucionó las redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez se convirtió en todo un ícono nacional, después de haber protagonizado más de un escándalo sentimental con varios galanes de la escena artística argentina. Cientos de miles de personas la siguen y esperan saber más de su vida personal, especialmente en días como el de hoy.

La China Suárez mantuvo tensos vínculos con sus exparejas, luego de separaciones que se convirtieron en los culebrones del momento. Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, las cosas se calmaron entre ellos y han llegado a verse indicios de buena voluntad desde ambos lados.

Ya se había visto buena onda desde el lado de Nicolás Cabré para con la modelo desde hace años por causa de la hija que comparten y desde fines del 2022 cuando el vínculo con Benjamín Vicuña comenzó a reconstruirse en la base del respeto mutuo.

Ahora, como parte del Día del Padre, la joven envío mensajes a sus exparejas, reconociendo la gran paternidad de ambos, pese a que se ha manifestado en contra de considerar que ella debe quedarse en el hogar cuidando solamente de sus hijos mientras sus ex viven la gran vida.

Se nota que la famosa ha crecido en todos los ámbitos de la vida y ha dejado atrás algunos intereses personales en pos de brindarle a sus hijos una crianza de calidad en compañía de sus padres. En más de una ocasión consideró que la felicidad de sus herederos sobrepasa cualquier situación.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, todavía hay cientos de personas que consideran que el chileno no está tan presente en la vida de sus hijos como se esperaría en contraste con lo que Cabré ha logrado y el tiempo que pasa con su heredera, Rufina.

Las críticas

La China Suárez ha cosechado infinidad de adhesiones en su vida como madre, pero también una gran cantidad de rechazos a la forma en la que cría y educa a sus hijos. Muchas damas en sus publicaciones la critican por trabajar y viajar tanto, en lugar de quedarse a cuidar de sus herederos.

No obstante, es sabido que la famosa no le da tanta importancia a las palabras de otros, pues sabe bien qué es lo que hace por sus hijos. Se ha tomado la molestia de confrontar en más de una oportunidad a los críticos de su forma de hacer las cosas y no ha dudado en defender su derecho a conseguir lo que quiere.