Sábado 4 de Mayo 2024
MARINA CALABRÓ

Marina Calabró llamó a América TV y le colocó los puntos a Luis Ventura: "Todas pavadas"

La periodista le paró el carro a su colega en vivo y en directo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En "A la Tarde" hablaban de la ruptura amorosa de Marina Calabró. "Es una dama cauta en sus vínculos personales. Oficializa un romance que ya tenía un tiempo, nadie oficializa un vínculo que después vas a deshacer", comentó Luis Bremer.

Rocío Oliva agregó: "Hay que ver cuánto  es el tiempo porque él se separó hace un año. ¿Cuánto es el tiempo que puede haber de noviazgo? Hay que ver hace cuánto tiempo está con Marina Calabró, verla tan acongojada y mal por dos meses o tres… o sí".

En ese momento, Luis Ventura esbozó una teoría sobre el tiempo de romance de la pareja: "Salvo que alguien haya hecho algo que no estaba en el plan. Iliana adelantó los números o consagró algo que no estaba consolidado. Hay un montón de cosas que no se contaron".

Marina Calabró, tras escuchar estas palabras, se comunicó con el programa para desmentir varios de los detalles que dieron sobre su separación: "¡Chicos somos dos personas grandes!. Me molestó que dijeran que nos peleamos en la cocina de la radio. ¡Jamás!".

La periodista expresó: "Dijeron una cantidad de inexactitudes como que yo iba a coquetearle mientras él salía a fumar. ¡No fuma Rolando, chicos! Todas pavadas y aclaro esto porque fue todo bastante novelado. Algunas cosas me divierten y otras no".

En ese momento la periodista confrontó directamente a Ventura cuando afirmó que había tenido un rapto de llanto por el final del amor: "Luis, vos sabés que soy tremendista, no me conocés hace quince minutos. Yo soy llorona y cuando hay cuestiones del corazón y estás tan enamorado… bueno. Ustedes entiendan el nivel delirio que estoy dando explicaciones por una lagrimita más o una lagrimita menos".

 

Marina Calabró destruyó sin filtro a "La casta está en orden", el nuevo programa que debutó en El Nueve

"Kämpfer y Di Natale están incómodos. El peor problema que tienen es que intentan ser graciosos y no lo logran", sentenció Calabró.

Y agregó: “El humor es cosa seria, señores. Hay que invertir en guionistas. El rating no está está mal, hicieron 1.5, pero el programa que los antecede, que es la repetición del programa de Carolina Papaleo y de Julian Weich hizo 2.3".