Sábado 4 de Mayo 2024
FEDE BAL

Fede Bal y el cambio rotundo que puede alejarlo de su programa

Fede Bal estaría a punto de dar el salto que tanto esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal es considerado uno de los conductores más polémicos del ambiente nacional y no precisamente por su talento al frente de la cámara, sino por haber protagonizado el culebrón más grande de los últimos tiempos al haber engañado a Sofía Aldrey con varias damas.

Fede Bal aprovechó la visibilidad que atrajo sobre su persona de manera espectacular, habiendo firmado una nueva entrega de “Resto del Mundo”, lo que le valió para estar hoy ante una posibilidad como no había tenido desde hace tiempo y que podría cambiar su presente y futuro.

El actor será el próximo conductor de “1D2”, reemplazando a Roberto Moldavsky al frente del show de entretenimiento, desde el proximo lunes 6. Se sabe que el saliente presentador tiene compromisos en el teatro, por lo que no podrá hacerse cargo de la conducción, lo que deja al hijo de Carmen Barbieri en una excelente ubicación.

Esta no es la primera vez que el joven está al frente de algún programa, pues en el pasado hasta estuvo al frente de “100 argentinos dicen” y formó parte de varios realities con Moldavsky. Según se dice, es el formato perfecto para una personalidad tan estridente como la suya.

En conversaciones con el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, en “Poco Correctos”, el debutante mencionó que el casting para los programas futuros son un verdadero escándalo. Por otra parte, expresó que tiene un cariño muy grande por su colega que le deja la conducción.

"Este formato está hecho para divertirse".

Este momento en la vida del famoso lo sorprende muy enamorado de Florencia Díaz, bailarina con quien supo congeniar e iniciar un amorío, luego de mucho tiempo de soledad y de sesiones de terapia para poder ubicar mejor sus sentimientos y evitar los engaños.

Las críticas

Fede Bal mantiene un nuevo romance, después de lo que fue el “Lavarropas Gate”, escándalo que terminó con su vínculo de varios años con Sofía Aldrey. Desde entonces, el famoso discurrió entre el trabajo y las sesiones de terapia para intentar controlar sus inclinaciones a la deshonestidad emocional.

Los resultados de su tratamiento están a la vista, ya que dio a conocer las primeras imágenes con su nueva pareja, Florencia Díaz. Sin embargo, las redes sociales no tardaron en recordarle a la joven que el hijo de Carmen Barbieri no se caracteriza por ser una persona estable, sino más bien errática sentimentalmente.