Martes 28 de Mayo 2024
MARINA CALABRÓ

Marina Calabró hizo una confesión inesperada: "Guido Kaczka todavía me odia porque"

La joven reveló el difícil momento que vivió con el querido conductor de El Trece.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró siguió dando detalles de lo que será la próxima entrega de los premios Martín Fierro de Radio, que será transmitida por América TV el próximo 16 de junio.

"Finalmente, por lo menos hasta ayer, todo puede cambiar, será conducido en soledad por la señora Mariana Fabbiani. Lo iba a hacer con Ángel De Brito, pero él va a estar de viaje", arrancó su relato Marina Calabró.

Y añadió: "Pero, destacó lo de hasta ayer, porque hay un tema con la logística porque Mariana está llegando ese mismo domingo de viaje, muy sobre la hora de la transmisión, lo dejo entre pinzas porque si se atrasa el vuelo no llega, pero están haciendo todo para que esto no suceda".

Sobre quién iba a ganar el Martín Fierro de Oro en FM, Rolando Barbano (su ex novio) especuló al respecto: "Tal vez lo gane Guido Kaczka". 

Marina Calabró lo interrumpió y reveló algo realmente fuerte: "¡No! ¡Guido ya se lo ganó el oro! Fue en la última transmisión que eran tres".

La periodista remarcó: "¡Me acuerdo porque me acerqué a su mesa y le hice el spoiler! Le dije: ¡Ganás vos, Guido! Todavía me odia porque le dije eso. Pero no importa… yo lo hice para que relajara y pusiera cara de sorpresa".

 

Más revelaciones de Marina Calabró

"En El Trece están odiados con el hecho de que Laurita se sume al prime time del Nueve. Nosotros contamos que hubo muchas dudas con este estreno, porque primero parecía que había dudas con la calidad de producción del proyecto", comenzó la periodista.

Y agregó: "Le prometieron un montón de cosas que después parecía que no le iban a dar nada. Un estudio chiquito, compartido…una cosa low cost. Pero lo cierto es que en El Trece no están contentos porque tienen el problema de Guido Kaczka, con Los 8 escalones de los tres millones, que le está costando el número en la configuración de la nueva competencia del prime time".