Sábado 25 de Mayo 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna habló de quién es su refugio ahora que Luciano Castro blanqueó su nuevo romance

Flor Vigna halló nuevas opciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna es una de las artistas más versátiles de la Argentina, pues la dama que comenzó participando de “Combate”, también se convirtió en una bailarina, actriz y cantante, que ha ganado mucha fama y popularidad entre sus más fieles seguidores.

Flor Vigna ha estado en el centro de las miradas en los últimos días, luego de que se diera a conocer que Luciano Castro, su ex, confirmara su vínculo amoroso con Griselda Siciliani. Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo, sobre todo con la información que se develó.

En una reciente entrevista que la artista brindó, confesó que ella estaba al tanto de las infidelidades de Castro y que este pudo pedirle perdón por cada una de ellas. Sin embargo, el daño que le causó no se borra con simples palabras de perdón.

Tal y como ha hecho en ocasiones anteriores, tras vivir momentos difíciles, Flor acudió a la música para refugiarse y decidió componer un tema musical para poder pasar página y concentrarse en lo nuevo que la vida le tiene preparado.

En su cuenta personal de Instagram, la cantante compartió “Fui feliz”, su nueva canción en colaboración con Maxi Kilates y que está dando que hablar, no solamente por la letra que está dedicada a su romance con Luciano, sino por la química que ha evidenciado con su colega.

“Hay capítulos de la vida que son muy difíciles”.

¿No te pasa que hay capítulos de tu vida que son muy difíciles de vivir y te gustaría que haya un botón para apagar los sentimientos? Pero eso no existe porque no somos robots y ni siquiera la inteligencia artificial pudo crearlo”, expresaba la bailarina.

Soltar

Continuando con el mensaje que Flor Vigna compartió referido a su nueva canción, dejó en claro que para que lo nuevo venga, es necesario soltar el pasado, pero de forma agradecida: “Y es que, a veces, es necesario colocarle un punto final a lo conocido para que empiece lo nuevo”.

“Para que venga todo lo nuevo, hay que despedirse bien de lo viejo, de una forma agradecida. Dicen que algo nuevo no viene si uno no sabe valorar lo que ya tiene. Así que agradezco a todo lo que fui, porque fui feliz”, cerraba Flor.