Domingo 19 de Mayo 2024
EMILIA ATTIAS

El dato que confirmaría la infidelidad de Emilia Attias y Nicolás Francella

Emilia Attias en medio de un tremendo escándalo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Attias se ha convertido en una de las personas más nombradas en los últimos días, y es que, al darse a conocer su separación del Turco Naím, el escándalo se hizo presente. Quienes parecían ser una de las parejas más estables de los medios, decidieron terminar su vínculo.

Emilia Attias quedó en el ojo de la tormenta cuando Yanina Latorre anunció aquello que la modelo y el Turco Naím intentaron llevar en secreto, lejos de la mirada indiscreta de los medios. Pero como toda polémica, la información salió a la luz.

Luego de 20 años de vínculo amoroso, la actriz y el humorista decidieron colocarle fin a esta situación, sin embargo, mucho se habló de los principales motivos. Obviamente, uno de estos sería la infidelidad de ella con Nicolás Francella, con quien compartió protagonismo años atrás.

Según lo que contó la angelita, la blonda habría sido vista en una fiesta, bailando muy cariñosamente con el hijo de Guillermo Francella, dando inicio al comienzo del fin de su matrimonio con el Turco. Además, también se supo que hubo chats muy picantes entre ellos.

A pesar de que tanto Nicolás como Naím negaron que esto haya sucedido, desde la famosa cuenta de Instagram “Lo más popu”, se dio a conocer un dato que podría confirmar que el romance entre Emilia y Francella ocurrió realmente.

Cuando seguís a Nico Francella te sale como sugerencia Emilia Attias. Tipo ahí en sugerencias siempre sale las cuentas con la que más uno interactúa”, expresaban las redes sociales, dando a entender que la interacción entre estos dos, era más que obvia.

Situación económica

Otra de las razones por las que Emilia Attias se habría separado del Turco Naím, además de las infidelidades y la diferencia de edad, es la situación económica que vivían y que no era del agrado de la modelo.

“Ella lo tiró muy para abajo a él, siempre reprochándole que nunca llegaron a ser empresarios grosos gastronómicos, y lo comparaba siempre con tipos que tenían mucha guita”, expresaba Yanina Latorre.