Sábado 18 de Mayo 2024
FEDE HOPPE

Fede Hoppe habló de su ruptura con el Chato Prada y dio todos los detalles

Los históricos productores de Marcelo Tinelli ya no trabajarán más juntos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Hoppe reapareció y habló de la ruptura de su sociedad con el Chato Prada, con quien trabajó durante más de tres décadas como productor de Marcelo Tinelli.

El empresario arrancó diciendo: "Yo estoy bien. La verdad es que el Chato es alguien que yo quiero mucho y que tenemos una hermosa historia. No hay mucho más que eso". Fede Hoppe dio más detalles al respecto.

El galán aseguró: "Saben que no soy de salir aclarar, ni me gusta hablar mucho públicamente, pero se trata de alguien que quiero y que está todo más que bien. Nunca estuvimos peleados, esto tiene que ver con algo estrictamente laboral".

Sobre su vínculo con el Chato, remarcó: "Personalmente, está todo más que bien. De hecho, ayer, nos vimos. Es un tema 100% laboral. Laburamos mucho tiempo juntos y ahora no, y no por eso significa que esté mal con él, en absoluto. Es algo que yo hablé con él y está todo súper claro. Nosotros cuando trabajamos, siempre nos respetamos mucho. Obviamente, trabajar en dupla tiene otra responsabilidad y también otra manera de trabajar".

Fede Hoppe explicó: "No es lo mismo manejar un auto con dos volantes que manejarlo con uno. Nosotros acostumbramos a todos a que siempre fuésemos dos en el lugar donde siempre hubo uno. Pero, esa fue nuestra manera y a nosotros nos dio muy buen resultado. La verdad es que trabajamos siempre muy bien. Siempre que él necesite algo de mí, voy a estar y siento lo mismo de él para conmigo".

Y cerró diciendo: "Fui de frente y fue con el primero que hablé. Fue a mediados de octubre del año pasado, hace un montón que hablé. Me senté con el Chato, hablamos mucho tiempo y le expliqué todo. Le dije lo que sentía. No te puedo decir lo que él siente, eso le corresponde a él. Siempre le hablé con mucho amor, le hablé desde un lugar súper sano y desde algo que yo siento. Está todo bien del lado nuestro y lo siento también del lado del Chato".

 

Pedro Alfonso dio su punto de vista como excompañero de los productores televisivos.

El marido de Paula Cháves aseguró: "Son cuestiones laborales, de dejar de trabajar juntos después de mucho tiempo. Nos pasa a todos, pero no necesariamente es por haber una tensión, digamos".

Y agregó: "Cuando trabajás tanto tiempo y después dejas de trabajar, algo pasa, obviamente. Pero, vuelvo a decir, no necesariamente que haya un conflicto. Sino que se termina algo que seguramente fue muy lindo, llega a su punto final y cada uno tomará su camino".