Viernes 17 de Mayo 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez recordó sus romances más polémicos

Susana Giménez se sinceró sobre su pasado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez es una de las grandes divas de la televisión argentina, quien comenzó dando sus primeros pasos en la actuación. Se hizo conocida gracias a su participación en exitosas películas, que le dieron oportunidad en el teatro, en la revista y luego las pantallas.

Susana Giménez se retiró hace unos meses del teatro, luego de protagonizar “Piel de Judas”, decidió que era momento de decirle adiós a esa parte tan importante de su vida. A pesar de esto, una buena noticia llegó, y es que las pantallas televisivas, volverán a tenerla como conductora.

El regreso de la actriz a la televisión fue algo impensado, pero muy bien recibido por el público televidente, quien desde hace años esperaba su vuelta. Sin embargo, los primeros problemas no se hicieron esperar y una supuesta rivalidad con Wanda Nara habría surgido.

“Yo me enamoraba todas las semanas”.

Ahora, en una reciente entrevista que brindó a la Revista “Caras”, Susana se sinceró por completo y habló de todo un poco, de su regreso a Telefe, de la actual situación del país y también recordó algunos de los romances más polémicos que experimentó en estos años.

“Yo me enamoraba todas las semanas”, comenzó relatando la diva, quien recordó sus primeros años de fama y popularidad, cuando el éxito de “La Mary” la llevó a ser reconocida por todos. Entre los hombres con los que se la vinculó en aquel entonces, el nombre de Sandro era el más resonado.

"Sandro me encantaba".

“Sandro me encantaba como a todas las damas argentinas. Era muy sexy, pero no tuvimos algo, yo estaba con Carlos Monzón en ese momento”, expresaba la conductora, quien tuvo uno de los romances más mediáticos con el boxeador y de los más escandalosos.

Mejor sola

A pesar de que Susana Giménez tuvo muchos romances y, la mayoría de las veces, con hombres más chicos que ella, confesó que el secreto para ser feliz en esta vida es no vivir en pareja: “Creo que, para ser feliz, no hay que vivir en pareja”.

Si bien esto es algo que lleva practicando desde hace muchos años, no niega que a veces necesita la compañía de alguien y le encantaría tener quien la apoye y le brinde consejos: "A veces necesitaría tener un compañero. Me gustaría alguien que me apoye, que me dé un consejo”.