Sábado 27 de Abril 2024
L GANTE

L Gante cada vez más complicado judicialmente

L Gante recibió una nueva denuncia judicial que lo deja en una situación muy complicada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

L Gante, cuyo nombre real es Elián Ángel Valenzuela, es un popular cantante de cumbia 420 que ha estado en el centro de atención no solo por su música, sino también por sus problemas legales.

L Gante está en problemas ya que, recientemente, se filtro información que confirma que el artista enfrenta una nueva denuncia que se suma a la causa que lo llevó a prisión.

La denuncia está vinculada con la causa judicial por privación ilegítima de la libertad que tiene L Gante y la cual lo llevó a estar detenido 100 días en la DDI de Quilmes en el 2023. Esta nueva denuncia complica aún más la situación legal de Elián.

El abogado de Gastón Torres, Leonardo Sigal, quien presentó la denuncia, expresó que la situación legal del intérprete se está volviendo cada vez más complicada. Según Sigal, se están sumando testimonios que afirman que el hecho ocurrió y que se empieza a caer la fichita de quiénes fueron encubridores, cómplices.

Además, Sigal develó que hay una nueva denuncia contra L GanteSegún sus declaraciones, la persona que se suma como testigo la está pasando mal porque tiene una situación complicada económica y de salud, tuvo un ACV y no se lo trató, la situación de él es muy complicada y pese a todo se acercó a dar testimonio.

En este momento, está detenido Daniel Emanuel Di Marco, alias Muelita, quien es la persona que acompañaba a Valenzuela el día del hecho. Di Marco solicitó la excarcelación extraordinaria y eso fue denegado por el juzgado.

Cada vez más complicado

Sigal también mencionó que el manager de L Gante, Maxi el Brother, está siendo investigado. Según uno de los testigos, Maxi el Brother le fue diciendo al entorno lo que cada uno tenía que decir para encubrir a Valenzuela.

La nueva denuncia contra L Gante se da en un marco en el que el foco actual está puesto en el acompañante de L Gante, es decir, en Di Marco, quien el pasado 15 de marzo quedó detenido cuando lo hallaron en la localidad de Hurlingham.