Martes 30 de Abril 2024
SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro cuestionó a una reconocida conductora: “se desvirtúa”

Santiago del Moro no se quedó callado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santiago del Moro volvió a referirse a las críticas constantes que reciben el ciclo “Gran Hermano” y, en esta oportunidad, terminó cruzándose con Georgina Barbarossa y el equipo que la acompaña.

Santiago del Moro expresó su descontento con el análisis que se realizó en el ciclo de Georgina, donde se debatió sobre el comportamiento de varios participantes y la falta de orden ante determinadas situaciones.  

En referencia a este tema, el conductor de “GH” mantuvo una conversación telefónica con Georgina, mediante la cual explicó que este reality no se trata de una competencia de valores, sino de estrategias dentro de la convivencia.

"Gran Hermano no es una competencia de valores ni de formas. Es un juego de convivencia", expresó de manera contundente Santiago del Moro al principio de su descargo defendiendo el ciclo.

Luego, el conductor sostuvo: "No es un juego de respeto ni a mí, ni a la gente, ni al público. El público elige quién se queda y quién se va y más allá de la falta de respeto de uno, de otro, los siguen bancando por algo. Veo que por ahí se discuten las formas que si está bien o está mal".

"Se desvirtúa la discusión".

"Ellos no son ejemplo de nada. Ni están ahí para bajar una línea, ni un mensaje. No es un concurso de moral, ni de formas, ni de buenas costumbres. Es un juego de convivencia. La gente elige quién se queda y quién se va a su casa. No es mucho más que eso", aseguró Santiago.

Sobre ´Furia´

En referencia a las actitudes de ´Furia´, Santiago del Moro destacó: “Furia cuando hace todo ese acting que habla no me está faltando el respeto a mí ni a sus compañeros. Ella aprovecha lo que ella intuye que es el momento pico del programa donde hay más gente viéndola para bajarle una línea a la gente que la mantiene dentro de la casa. Dice a quién hay que votar, por qué está enojada”.

"Digo todo esto porque sino se desvirtúa la discusión de '¿cómo permiten eso?'. Son personas con virtudes, con defectos, cómo todos, con luces y sombras cómo todos. Por algo están ahí y por algo siguen estando, cerró el conductor".