Martes 30 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez expresó su preocupación por el estado de su rostro

La China Suárez habló de su estado de salud.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez sorprendió a sus seguidores el pasado fin de semana, luego de realizar un posteo muy particular, en el cual se pudo observar su rostro hinchado, con algunos hematomas en la nariz y sus ojos cargados de lágrimas.

La China Suárez explicó que su rostro se veía así, debido a que en las últimas horas sufrió un accidente, al parecer doméstico, y por el cual debió ser atendida en urgencias donde le diagnosticaron la fractura de su nariz.

Como era de esperarse, la salud y el estado anímico de la reconocida y multifacética actriz se convirtieron en puntos de preocupación entre sus seguidores, es por ello que a través de sus redes ella misma se encargó de responder algunas consultas.

Mientras se recupera colocándose hielo y analgésicos la China Suárez aseguró que, en este momento, continúa con su nariz muy inflamada, pero, al no tener desplazamiento los médicos le indicaron que no era necesaria una operación.

En cuanto a los cambios estéticos que sufrió a causa de este desafortunado accidente, la actriz destacó que tiene un “re huevo” en la zona afectada, sin embargo, no tiene pensado realizarse una cirugía para corregirlo, al menos en este momento.

"Me quedó un re huevo".

"Me quedó un re huevo, pero bueno, veré si a futuro me la operó o qué. Mi tema es que no quiero otra nariz, así que no sé cómo haré", expresó la China, dejando ver cierta preocupación por el resultado que podría tener una cirugía en su rostro.

Sobre el escándalo

Además de su fractura en la nariz, la China Suárez también fue noticia durante el fin de semana, debido al escándalo que se desprendió tras la viralización de una serie de chats muy comprometedores.

En aquellos mensajes, se podía comprobar que la actriz había tenido un acercamiento amoroso con el actual novio de María Becerra, sin embargo, ambas salieron a aclarar que esto es falso, incluso, la China solicitó la intervención de su abogado en el tema.