Domingo 28 de Abril 2024
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri develó los 5 pasos que aplica en su rutina de belleza

Cande Ruggeri enseñó su rutina de belleza.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Ruggeri es una de las famosas que más consejos de belleza ofrece en sus redes sociales. En reiteradas oportunidades, la modelo habló sobre su rutina de belleza, la cual considera esencial para mantener la piel saludable.

Cande Ruggeri compartió su rutina de belleza, en la que incluye técnicas y productos para evitar la formación de manchas, arrugas y, espinillas, además, también es fundamental para obtener un buen resultado en el maquillaje.

A través de sus redes sociales, la reconocida modelo e influencer suele dar varios trucos de belleza, técnicas de maquillaje, combinaciones y todo lo referido a las tendencias de moda que se están utilizando.

Es así como sus tutoriales sobre rutinas de belleza y la aplicación correcta del maquillaje, se convirtieron en algunos de los más visitados en las redes, y es que casi sin quererlo, Cande se terminó convirtiendo en una experta y referente en la materia.

En cuanto a su rutina de belleza para obtener una piel sana y la duración de su maquillaje, la influencer hizo hincapié en la importancia de tener el rostro súper limpio e hidratado para que los productos tengan una mejor adherencia.

Para lograr esto, Cande incluye los siguientes 5 pasos en su rutina: 1. Limpieza con gel para lavado. 2. Hidratación con sérum. 3. Masajes con rodillo de jade, siempre de manera ascendente. 4. Aplicación de contorno de ojos. 5. Maquillaje con productos fluidos y colores naturales para el día.

Detalles infaltables

Además de enseñar su minuciosa rutina de belleza para cuidar su piel a diario, Cande Ruggeri también comparte en sus redes sociales sus increíbles técnicas de maquillaje y las tendencias que se aplican en cada temporada.

La joven modelo también es una fanática de los diseños de uñas, y aunque prefiere las tonalidades y diseño clásicos, este es un detalle que siempre tiene presentes para completar sus looks.