Sábado 27 de Abril 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti revolucionó Miami con un look súper audaz

Soledad Pastorutti escogió un look increíble para una noche inolvidable.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Pastorutti utilizó sus redes sociales para dejar algunos registros de lo que fue su viaje a Miami, donde participó del evento “The Messi Experience”, hasta donde llegó luciendo un look extraordinario.

Soledad Pastorutti volvió a cautivar a todos con el look que seleccionó para esta noche tan especial e inolvidable. En esta oportunidad, la cantante se inclinó por una tendencia de moda que no falla y que se convirtió en una de las más elegidas.

La reconocida cantante oriunda de Arquito llegó hasta el lugar donde se desarrolló el evento que reunió a varios artistas nacionales, con un espectacular look total black, ideal para una noche incomparable.

En esta oportunidad, Soledad Pastorutti se inclinó por un audaz vestido tubo engomado, el cual corresponde a una de las mayores tendencias de moda que se viene impulsando desde la temporada anterior.

La Sole terminó llevándose todas las miradas con este vestido súper ajustado, con un corte hasta debajo de las rodillas, con finos breteles y un escote recto al estilo ´square´, detalles que convierten a esta prenda en una opción infalible para impactar.

Para completar su look, Soledad Pastorutti llevó unas botinetas con taco fino y unos aros delicados como parte de sus accesorios. En cuento al peinado, la cantante optó por lucir su famosa media melena suelta, con unas delicadas ondas marcadas desde la raíz y concluyó con un makeup en el que sus ojos fueron los grandes protagonsitas.

La música y la moda

Soledad Pastorutti no solo tiene un profundo amor por la música, también es una apasionada por la moda y esto es algo que se ve reflejado en cada uno de los looks que luce, ya sea para sus conciertos o los eventos a los que asiste.

En varias oportunidades, la talentosa cantante destacó su gusto por la moda y las tendencias que se usan en cada temporada, aunque tiene una notoria debilidad por el estilo “gaucho chic”.