Sábado 27 de Abril 2024
MARIXA BALLI

Marixa Balli contó su grave problema de salud

La diva vivió una situación muy dramática.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una querida figura de LAM la pasó realmente muy mal y, consultada por Ángel de Brito, dio todos los detalles sobre lo que le ocurrió. Se trata de Marixa Balli. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó a la joven: "Te extrañamos mucho en LAM. ¿Qué te pasó?".

Marixa Balli narró el infierno que vivió: "Primero, esa infección. Yo pensé que era dolor de garganta y después fue subiendo y me abarcó toda la cabeza. Me llegó hasta la mitad de la espalda y quedé dura y aparte con muchísimo dolor. Bueno, una gran infección. La orejita afuera estaba colorada, explotada y cuando me empezaron a chequear los dos oídos estaba muy mal".

La panelista de LAM añadió: "Es todo un tema acá enfermarse, primero que si querés sacar un turno con un médico, no tengo otorrino, cuatro horas en una guardia. La verdad que fue todo desagradable. No voy a decir que te atienden mal, pero la verdad que los médicos de guardia no te atienden bien, no te escuchan".

Y agregó: "Es un trato que vos decís: Dios mío. Y pagás una obra social que te sale carísima y te sentís totalmente destratado. Es muy desagradable enfermarse porque te sentís desprotegido".

Marixa Balli confesó: "La verdad que yo aprendí con esto que a mí me tiene que dar todo inyectable porque no soporto las pastillas. Era viste cuando te dan un batallón de remedios, no soporto las pastillas. Al segundo día me empecé a descompensar y quedé peor".

Y cerró contando: "Hace años que no paso un momento tan desagradable. Parecía que se me estaba por explotar el cerebro. Entonces agarré, llamé a mis primos, que son todos médicos. Ya llevaba 14 días así. Y son mis primos desde Corrientes los que me dijeron lo que me tenía que inyectar. Y ahí empezó a desinflamar mi cabeza".

 

Marixa Balli habló de su noviazgo con Julio Iglesias

"Es larga la historia, él me conoce cuando yo tengo 17 años, que fuimos con mis tíos a verlo a un show. Él ahí quedó flechado y de pronto cuando vino a hacer un reportaje, me descubre y fue increíble que me haya reconocido. Yo no lo podía creer. Fue una experiencia divina, él es divino", aseguró la artista.

Pero reconoció: "No sirve de nada salir con millonarios. Volvés peor que como fuiste. Ya basta de avioncito privado... Los tipos que están a un nivel descomunal que no saben ni la que tienen, son los más tacaños del mundo y quieren tener a la mujer totalmente a disposición".