Sábado 27 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón le dijo de todo a Migue Granados durante la transmisión de OLGA

Jimena Barón no aguantó más y se desquitó con Migue Granados en la última edición de su programa, Soñe que Volaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón, la talentosa actriz y cantante argentina, se convirtió en el centro de atención durante su participación en el programa Soñé que Volaba, conducido por el humorista Migue Granados en la plataforma OLGA. En un episodio reciente, Jimena vivió un momento incómodo que generó revuelo y controversia.

Jimena Barón se sumó a la mesa de OLGA y participó durante una semana en el programa liderado por Migue GranadosSoñé que Volaba. El miércoles pasado, su presencia se volvió viral debido a un homenaje a Los Redondos, la icónica banda de rock nacional.

Al inicio del programa, Jimena fue sincera y aclaró que no conocía mucho sobre la banda. Incluso envió un saludo a su colega musical, Emilia Mernes, comprobando su autenticidad y honestidad.

La declaración de Jimena Barón generó una reacción inmediata de los fanáticos de Los Redondos, quienes expresaron su descontento en el foro de la transmisión por YouTube y en Twitter. Las redes se llenaron de memes y comentarios sobre el tema.

Durante el programa, Jimena admitió cierta incomodidad mientras se homenajeaba a la banda. Su falta de conocimiento sobre Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota generó controversia y burlas en línea.

Más adelante en el programa, Jimena Barón decidió alzar su voz y defenderse: No voy a fingir un fanatismo ni en pedo. Afirmó que estaba aprendiendo y que no iba a pretender ser una fanática de la banda. Además, destacó las hermosas versiones de las canciones que escuchaba con el chelo.

Un programa imperdible

La participación de Jimena Barón se volvió tendencia rápidamente debido a sus comentarios y su actitud auténtica. A pesar de las críticas, dejó en claro que estaba allí para aprender y experimentar de la música, sin falsedades.

El conductor, Migue Granados, también tuvo un papel importante en este momento. Su comentario sobre que Jime está de ploma añadió un toque de humor y complicidad al aire, enseñando que entendía la situación.