Jueves 25 de Abril 2024
PACHU PEÑA

Pachu Peña destrozó a "Gran Hermano"

El humorista sorprendió a todos con sus duras palabras contra el reality de Telefe.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pachu Peña no suele enojarse, pero esta vez, en charla con Radio Mitre, confesó su enojo por lo que pasó con Telefe y "Gran Hermano".

"Hace falta más humor en la tele y hace rato no hay, la gente me pregunta cuándo vuelve Sin Codificar o cuándo vuelven con Tinelli. No sé si un programa de humor semanal serían redituables para un canal, yo tenía ganas de volver pero no es fácil. No hay humor ni ficción hace rato", comenzó remarcando Pachu Peña.

Y sumó: "Antes había dos tanques de cada uno por canal y tenías que elegir qué ver. Hoy en día las novelas vienen de Turquía y Brasil porque es más barato. Cambió mucho la forma de ver televisión. Hoy podés ver lo que queres en el momento que queres".

Pachu Peña explicó: "Los números de rating no son los mismos, salvo el fenómeno Gran Hermano que no entiendo su éxito. Yo no le encuentro explicación al fenómeno de ese reality. Yo no lo miro ni lo miré nunca".

El humorista fue sincero: "Mis hijos lo ven y es un fenómeno para analizar, no sé dónde está el gancho, si la gente se conmueve con los chicos que están adentro de la casa pero es un fomato que a Telefe le rinde, no sé por dónde pasa la atracción".

Y cerró diciendo: "Quizás tiene que ver con las historias que hay adentro de la casa y afuera cada uno se identifica con algún personaje, yo leo mucho Twitter y leo que la gente se engancha con uno y con otro. Yo no sé cómo se juega a Gran Hermano tampoco".

 

Sus comienzos

Meses atrás, el artista contó el inicio de su carrera: "Primero trabajé como administrativo-contable en diferentes empresas, nada que ver, ni cerca de lo que terminé siendo. Mi arranque artístico fue con Pablo Granados allá en Rosario para desembarcar en Buenos Aires en el año 1993, y nos juntamos con el equipo de VideoMatch".

Y agregó: "Tuve la oportunidad de conocer a Pablo; que ya tenía un programa en cable con Luis Rubio, era muy divertido, siempre lo veía, lo repetían mucho por cable y me encantaba el tipo de humor que hacían. Un día Pablo me cruzó con Luis, le comenté que me encantaba lo que hacían y que tenía varias ideas. Me preguntó si me animaba y le dije que sí, fui al estudio a grabar y en ese momento todo quedó ahí. Después me vino a buscar Pablo".