Jueves 25 de Abril 2024
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito destapó un antigua y tremenda polémica: “no quiero ver más”

Ángel de Brito fue contundente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel de Brito le brindó una entrevista exclusiva a Mariana Fabbiani, a quien no solo le adelantó algunos detalles de lo que será su ciclo de streaming, sino que también le expresó lo emocionado que está por haber llegado a los 2 mil programas de “LAM”.

Ángel De Brito destacó este logro que acaba de cumplir con su programa y anticipó que hará una gran fiesta el día viernes, en la cual participarán la mayoría de las “angelitas” que pasaron por su staff y algunos famosos con los que tiene un estrecho vínculo.

Ante estas declaraciones, Mariana Fabbiani y el panelista Pepe Ochoa le consultaron si había alguien que no estaba en la lista de invitados y allí fue donde el reconocido conductor expresó con contundencia que no tuvo en cuenta a Nancy Pazos.

"Hay gente que no quiero ver más".

"Hay gente que no quiero ver más. La idea fue invitar a todas las angelitas y algunos amigos del medio", explicó el conductor de “LAM” sobre la organización de la fiesta que se hará por los 2 mil programas.

En cuanto a sus invitados, Ángel confirmó que ya realizó la convocatoria y la mayoría estará presente para acompañarlo en esta noche especial: “No vienen las que no pueden, que están trabajando o como Raquel Mancini que está enferma. Las demás, todas confirmaron".

Luego de dar detalles sobre la organización del festejo, Ángel analizó el cambio que hubo en su ciclo: “Fue mutando, empezamos al revés de DDM, nosotros también éramos un magazine, con mucho espectáculo y algo de actualidad y después se fue a espectáculo, con los debates y la dinámica que tenemos hoy”.

La pelea

La pelea entre Ángel de Brito y Nancy Pazos se dio hace varios años, cuando el conductor decidió despedirla de su staff de “angelitas” debido a las marcadas diferencias que arrastraron durante mucho tiempo.

En su defensa, la reconocida periodista confesó que pasó muy malos momentos en “LAM” y que después de irse del programa, tomó conciencia de que el conductor era el que generaba ese clima de discordia.