Domingo 28 de Abril 2024
ADRIÁN SUAR

Revelaron el vínculo secreto entre Adrián Suar y Ricardo Fort

Marcela Feudale sorprendió a todos con lo que contó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Feudale sorprendió al apuntar contra todos: en primer lugar, cuestionó duramente a Adrián Suar, el histórico encargado de armar la grilla de programas en ElTrece.

"Desde el día en que dije que la culpa de que Ricardo Fort no entrara en El Trece era de Adrián Suar estoy prohibida. Yo fui una de las primeras convocadas a LAM en El Trece y nunca supe quién me había bajado", relató Marcela Feudale.

Tras atacar a Adrián Suar, la locutora apuntó contra Tomás Dente: "Vengamos más acá a cuando me prometiste que íbamos a hacer un programa juntos y te salió un trabajo donde te pagaban porque en ese programa no íbamos a ganar plata".

Marcela Feudale agregó: "Íbamos a trabajar codo a codo y apenas te salió un trabajito, por plata te fuiste y me dejaste de araca. Besitos, papi, esas cosas no se hacen".

Obviamente, Tomás no se quedó callado: "Antes de decir que sí, lo primero que hice, y lo juro, fue llamarle y explicarle lo que me ofrecían y que no podía hacer las dos cosas. Ella me dijo: La verdad es que me partís al medio pero esta radio no va para atrás ni para adelante. Hacé lo que te gusta hacer".

Y agregó: "¿Por qué intentás mancharme a mí? Quiero ser decoroso, porque tengo algo que es para fulminarla, pero no lo voy a hacer porque si bien no tuvo código, yo sí los tengo. Yo escuchaba cómo ella criticaba en las charlas de radio a un personaje muy importante de la tele. Pero lo hacía pelota, y ahora está laburando con él de nuevo".

 

Un triste anuncio

Tomás Dente contó el final de "La Tarde del 9": "Lamentablemente tengo que anunciar el fin de un ciclo hermoso. Tenía todo: buena vibra, lindos contendidos, rating y un grupo hermano excepcional. La decisión nos excede. Finalmente, a fin de mes terminamos este viaje".

Y agregó: "Creo que no hay nada más sano que aceptar las caídas. Lograr encontrar en ellas el sabor de la victoria, de saber que las cosas se hicieron con el corazón y a pulmón. Como un perfecto oxímoron: en la pérdida también hay trofeo. El trayecto fue corto... pero, ¿quién nos quita lo bailado? Estoy oficialmente sin trabajo. Cuánto para seguir aprendiendo. Dios es Grande".