Viernes 26 de Abril 2024
ANDY KUSNETZOFF

Revelaron la repudiable agresión de Andy Kusnetzoff a una famosa

Peligran los programas del conductor en radio y televisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andy Kusnetzoff decidió disculparse, tres décadas después de haber humillado y maltratado a Raquel Mancini en CQC, el programa de Mario Pergolini donde era notero.

La diva recordó, en LAM, el durísimo momento más cruel que le hizo vivir Andy Kusnetzoff, cuando era considerado el periodista más "picante" de la televisión.

"Cada vez que hablo de este tema me duele porque la pasé mal. Recuerdo que una vez yo estaba en un evento de una cadena que me pagaba y de repente veía al costado a los de CQC. Yo me iba para el otro lado, me iba con una amiga o con la persona que estaba. Le decía vamos, está viniendo el de CQC, vamos para otro lado", comenzó su relato Mancini.

Y agregó: "Estábamos comiendo sushi. Yo ya me había ido para el otro lado cuando se acercaban. Después no los vi, me puse a hacer fotos y me olvidé. Y de repente estoy me doy vuelta. Me tocan, me doy vuelta y me lo encuentro a Andy y me dice: ¿Esto estás comiendo? Sí, le digo. Me dice: Te olvidaste de sacarte el riñón de la boca. Yo eso no me lo olvido más".

Es importante entender que, cuando Andy Kusnetzoff hizo su "broma", Mancini tenía toda la boca completamente hinchada porque había sido golpeada por su ex pareja.

La modelo recordó que habló con Mario Pergolini sobre este tema: "Lo conozco y yo hablé con él y me dijo: Mirá, Raquel, la verdad que te pido disculpas. Es la edición, es el programa. Voy a tratar de bajar un cambio. Claro, y bajó un cambio y la verdad que estuvo bien".

 

Las "excusas" poco creíbles de Andy

El periodista defendió su postura diciendo: "Si analizamos los 90, además de cómo uno se crio en las relaciones, el humor de los 90 nos reíamos de cosas que hoy no están buenas, y opinábamos de cosas que hoy no lo haríamos, y a veces por ser ácidos hoy te da vergüenza".

Y sumó: "Por supuesto que le pido disculpas a Raquel, se las pediría personalmente, porque me parece que hay que decirlo pero no hacerlo público. A mí no me interesa hacerlo mediático, por ejemplo".