Domingo 28 de Abril 2024
DARÍO BARASSI

Darío Barassi rompió el silencio luego de una dramática operación

Darío Barassi volvió a su casa luego de ser internado en repetidas ocasiones y por primera vez rompe el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi, el querido conductor de Ahora Caigo, ha estado en el centro de la atención recientemente debido a su salud. Barassi tuvo que someterse a dos cirugías, una para tratar un pólipo en sus cuerdas vocales y otra para una hernia en el ombligo.

Dario Barassi fue internado por segunda vez debido a una infección que desarrolló después de las cirugías. A pesar de este contratiempo, Barassi mantuvo una actitud positiva, compartiendo su experiencia con sus seguidores en Instagram.

En una serie de publicaciones, expresó su frustración por no poder estar en casa con sus hijas y comenzar su rehabilitación foniátrica, pero también reconoció que a veces las cosas no son como uno quiere.

Darío Barassi también compartió detalles sobre las cirugías a las que se sometió. Informó que la cirugía del pólipo en las cuerdas vocales estaba evolucionando perfectamente y que ya podía hablar un poco. En cuanto a la cirugía de la hernia en el ombligo, dijo que salió bien y que se estaba recuperando bastante bien, casi sin dolor.

A pesar de la angustia de tener que ser internado nuevamente, Barassi enseñó su gratitud hacia su esposa, quien estuvo a su lado durante todo el proceso. En una foto en la que se ve a Barassi tomado de la mano de su esposa, escribió: La que me banca en todas, enseñando el incondicional apoyo que ha recibido de su pareja durante este difícil momento.

Darío Barassi también agradeció al equipo del sanatorio y al doctor que realizó las cirugías. A pesar de la situación, Barassi mantuvo su sentido del humor, bromeando sobre cómo estaba jugando al dígalo con mímica con su esposa, ya que no podía hablar.

Darío vuelve con todo

Después de recibir el alta médica, Darío Barassi compartió su alegría con sus seguidores en Instagram. Publicó una selfie a la salida de la clínica, acompañada por la canción Freedom de George Michael. Más tarde, compartió la alegría de sus hijas por tenerlo de vuelta en casa, quienes jugaron con él y hasta le cantaron varias canciones para recibirlo.

Darío Barassi expresó sus ganas de volver a trabajar lo antes posible. A pesar de la ardua recuperación que le espera, Barassi estuvo muy apasionado y agradecido por su trabajo, y aseguró a sus seguidores que retomará su labor con todo su entusiasmo tan pronto como pueda. Sin duda, su fortaleza y positividad son una inspiración para todos.