Jueves 25 de Abril 2024
ALEJANDRA MAGLIETTI

Fuerte cruce entre Alejandra Maglietti y Edith Hermida: "Es muy agresivo lo que me estás diciendo"

Las dos panelistas de "Bendita TV" casi terminan a las trompadas en vivo y en directo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edith Hermida y Alejandra Maglietti son dos mujeres de fuerte personalidad, y eso quedó demostrado en el durísimo cruce que acaban de tener.

Todo comenzó cuando Beto Casella habló de las críticas de Érica Rivas contra Guillermo Francella por apoyar a Javier Milei. Alejandra Maglietti sumó: "¿No querés ser el ex de Rivas? ¡No te suelta nunca! ¡Te cocina el conejo cinco años!".

Esto no le gustó nada a Edith Hermida que le respondió de manera muy agresiva: "Yo no coincido con lo que dijo Maglietti. Ella fue muy respetuosa". 

Y agregó: "Francella tiene una opinión y tiene todo el derecho a decirlo, pero también ella puede decir yo no coincido con Guillermo. Ahora acusarla de que te cocina el conejo es descalificante. ¡Sobre todo viniendo de una mujer!".

Alejandra Maglietti le contestó: "¡Es muy agresivo lo que me estás diciendo!". Edith le contestó: "¡Más agresiva fuiste vos!, querida". 

La modelo le respondió: "Ella tiene todo el derecho a opinar lo que quiera, pero Francella no habló de lo que realmente piensa, hizo un comentario al pasar, y Rivas lo saca del closet diciendo: él piensa de determinada manera. Hace cuatro años que viene hablando mal de él, ya está".

 

Esteban Lamothe habló contra Guillermo Francella

El galán aseguró: "A Francella lo respeto como actor, sé que es una eminencia. Francella es la argentinidad, es popular. La gente lo ama. O sea que no sólo debe tener un montón de plata en su cuenta bancaria sino que además, tiene el amor de toda la gente, que eso vale mucho más que toda la plata que tiene".

Y, en ese punto, soltó: "Yo creo que es muy fácil desde tu departamento, no sé dónde vive Guillermo, pero supongo que debe tener un hermoso departamento, y desde ahí, es muy fácil decir esperemos. Él puede esperar porque debe tener plata guardada en el banco, pero hay gente que no puede esperar".