Viernes 26 de Abril 2024
LAURITA FERNANDEZ

La enfermedad que padece Laurita Fernández

Laurita Fernández habló de su salud.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández ha logrado ocupar un lugar sumamente importante en los medios de comunicación, desde que se inició como bailarina. Desde entonces, ha interesado todo lo que sucede dentro de su vida privada, personal y, sobre todas las cosas, sentimental.

Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré en diciembre del año 2021. Y, si bien en algún momento se consideró que se mantendría soltera, aprovechando al máximo su libertad y soledad, terminó por oficializar su romance con Claudio "Peluca" Brusca.

Ahora mismo, la reconocida bailarina no solo se halla ciento por ciento enfocada en su vínculo junto al productor de televisión, sino también a sus proyectos laborales asociados al teatro, luego de confirmar su protagónico en la obra "Legalmente rubia", que se llevará a cabo en el Teatro Liceo.

A modo de promocional su obra y de mencionar su total emoción por ser parte de este nuevo proyecto, Laurita Fernández visitó la Radio "Urbana Play 104.3" y sorprendió a todos los oyentes tras mencionar y hablar de los problemas de salud que habría sufrido en los últimos meses.

Tal cual expresó, en una conversación interesante con el panel, la bailarina habría asistido al médico para realizarse unos chequeos, ya que contaba con dolores de espaldas que no tenían un motivo específico, teniendo en cuenta que desde hace tiempo se retiró del ambiente del baile.

"Le dije: Estoy con dolores de espalda. Me respondió: Debe ser que volviste mucho otra vez. Me hizo una resonancia y me dice: Tenés artrosis. Para las personas que empezaron a bailar de muy jóvenes, tienen este diagnóstico", contó Laurita Fernández, con mucho humor.

Decisión final

Respecto a los planes a futuros que tiene con su actual pareja, con quien inició la convivencia y el cuidado de su perrita, la conductora confesó que no estaría interesada en casarse: "Soy creyente, pero digo que no me quiero casar porque si me caso se va a estancar el vínculo".

Asimismo, Laurita Fernández reflexionó sobre el porqué existe la necesidad de llegar hasta el matrimonio: "Aunque te cases o no te cases, nadie te garantiza algo. Tenés que planear hasta donde uno puede soñar. Hay que ir viviendo el día a día y aprovecharlo".