La China Suárez, además de ser un personaje sumamente mediático y llamativo para la prensa, se ha convertido en una gran influencia para sus fanáticos de las redes sociales, quienes constantemente están a la espera de sus consejos de belleza y recetas de cocina.
La China Suárez no deja de generar tendencia en el mundo de la moda con sus increíbles y destacados looks, ahora que se ha sumergido de lleno al estilo coquette. Sin embargo, también elige dejar en evidencia amor por la cocina, regalando y brindando sus recetas mágicas.
Te podría interesar
En esta oportunidad, junto a sus dos hijas Rufina y Magonia, la ex “Casi Ángeles” decidió hacer un video tutorial para compartir la receta más especial que existe en la familia y que, definitivamente, es una de sus favoritas. ¿Estás listo? Comenzamos con el paso a paso.
Tal cual explica en la introducción el video, la China Suárez eligió la receta de su tía abuela Marita que les preparaba, tanto a ella como al resto de los niños de la familia, cuando volvían del colegio y que, para ser más especial y extravagante, lleva dulce de batata.
En primer lugar, las hijas de Eugenia inician con la receta colocando azúcar en una taza para añadir a un recipiente donde también se le agregará la manteca pomada, a temperatura ambiente. Este paso es sumamente importante ya que le dará la textura suave y delicada a las galletitas.
Una vez que hayamos integrado, la China Suárez utiliza sus manos para hacerlo con mayor facilidad, deberemos añadir un huevo y un chorrito de esencia de vainilla. Añadiremos dos tazas y media de harina y una cucharadita de polvo de hornear, previamente tamizados. Ahora, a batir chicos.
Finalizando
Una vez que hayamos integrado todos los ingredientes de esta fácil receta y hayamos creado nuestra masa suave y homogénea, como explica la modelo, deberemos dejarla descansar por 30 minutos a 1 hora en la heladera. Pasado el tiempo, estirar la masa sobre la mesada con harina para que no se pegue.
Para darle forma a las galletitas, la China Suárez utiliza sus cucharas medidoras de forma circular, pero vos podés elegir el que quieras. Colocar las tapitas sobre una fuente, que irá directamente al horno, hacer un hueco en su centro para colocar daditos el dulce de batata y cocinar.