Jueves 25 de Abril 2024
BABY ETCHECOPAR

Todo mal con Baby Etchecopar en América TV: "Sigan molestando y me voy de este canal"

El canal le faltó el respeto al conductor y él les respondió desde su programa, en vivo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Baby Etchecopar no tiene miedo a decir lo que piensa, y su regreso a la pantalla de América TV no fue tan exitoso como todos pensaban. Marina Calabró habló del tema.

La joven arrancó diciendo: "Ayer re debutó Basta Baby, por América y por A24, ¿qué dije que iba a pasar con Baby Etchecopar y el duplex? ¡Que lo iban a arruinar!". Marina Calabró dio cifras para validar sus palabras.

Según la periodista, "Baby hizo 0.8 en el aire y 1.1 en A24. Dividido me lo diluyeron, todo mal. Esto lo  digo en serio, me enoja que un producto exitoso que el año pasado le ganó el año por décimas a Viviana Canosa, liderando la franja, lo destrocen".

Marina Calabró se mostró durísima con los productores del canal: "No sé a qué academia fueron para programar, entiendo que hay crisis, pero es un espanto lo que hacen".

Además, la primera emisión del programa de Baby Etchecopar quedó afectado por el sorpresivo paro del SATSAI, que representa a los empleados de la televisión.

Por ese motivo, el ciclo arrancó con unos segundos de un video musical, para luego quedar en el aire el conductor aunque sin sonido y a oscuras.

 

El enojo de Baby

El conductor no dudó en ser sincero al comenzar su programa: "Bueno no hay que mentirle a la gente, hay que decirle la verdad. Hay mucho quilombo gremial en todos los canales. Todo el mundo tiene problemas en la Argentina, nosotros no, venimos a laburar. Igualmente a todos los que hacen quilombo gremial, los voy a ver el año que viene en la Fiesta de la Vendimia con los canastos, llevando la uva porque van a quedar todos colgados del pincel".

Y amenazó a los compañeros que hacían paro: "Sigan molestando y me voy de este canal y tienen que pasar películas de Chaplin. Soy el último recurso humano que queda. Y los paros, muchachos, háganlos en otro horario, siempre en el horario mío, ¡no sé que les pasa...!".