Jueves 25 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón evitó una desgracia

Jimena Barón vivió un momento de tensión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón estuvo muy activa en las redes sociales, las cuales utilizó para compartir algunos detalles de la exigente rutina que está llevando a cabo y, entre los posteos que realizó, hubo un momento muy particular que terminó llevándose toda la atención.

Jimena Barón subió varias stories contando que estaba sola en su casa preparando la cena y, mientras esperaba que su hijo regrese de una consulta con el odontólogo, se relajó y quiso tomar un trago, pero las cosas no salieron como esperaba.

La reconocida cantante aprovechó el momento de soledad que tuvo para servirse una copa mientras realizaba las tareas de su casa y grababa contenido para sus seguidores, y si bien el momento parecía muy divertido, la realidad es que se terminó llevando un tremendo susto.

"Tenía en mente brindar".

"Tenía en mente brindar muy sofisticada y empoderada por mis logros", expresó Jimena Barón en el posteo donde se puede ver el momento preciso cuando descorcha la botella de champagne.

En ese instante, la actriz se llevó un tremendo susto luego de retirarle el seguro que trae el corcho y este terminó saliendo con una potencia impresionante, impactando contra el techo del departamento. Pese a que esto podría haber sido una desgracia, Jimena tuvo el reflejo para evitar que lastime su rostro.

Jimena no pudo ocultar su reacción y aunque se preocupó, terminó riendo a carcajadas por lo sucedido y por supuesto, no se privó de brindar y compartir este momento en sus redes sociales, donde tiene más de 6.1 millones de seguidores.

Sobre su casa

Jimena Barón se dejó completamente feliz por los avances que tuvo la obra de remodelación que está realizando en su nueva casa, a la cual se trasladará en las próximas semanas.

 La reconocida artista logró comprar su vivienda propia después de años de trabajo y, a diferencia de muchos famosos que se inclinan por vivir en barrios privados, ella optó por una casa tradicional en un barrio porteño.