Viernes 26 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Luis Miguel llamó la atención por un mega operativo de seguridad

Luis Miguel causó sospechas por la forma que tiene de moverse en la ciudad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De que Luis Miguel es una megaestrella del firmamento de la música no hay duda alguna, pues ha logrado hacerse de un nombre que despierta toda clase de historias de generación en generación. Su fama es tal que muchos consideran que es más relevante que algunos políticos de turno.

Luis Miguel arribó a Argentina para los shows que dará en el país, pero lo que llamó la atención es el fuerte dispositivo de seguridad que lo custodiaba, ya que no solamente impedía el contacto con los fans, sino que lucían particularmente alarmados por alguna situación.

Como se sabe, el sol de América está en territorio nacional para dar unos shows en la Rural, en el Campo Argentino de Polo y en Córdoba. Sin embargo, muchos están sorprendidos por el despliegue de seguridad en torno a su persona que llama demasiado la atención.

Durante su última visita al país, se pudo tener en cuenta varios aspectos que tienen que ver con su seguridad, sin embargo, esta parece haber adquirido un tono mucho más preocupado por él. De hecho, en un video de una fanática de Perú, se puede ver a sus guardaespaldas actuando casi violentamente.

Aunque el cantante ha estado muchas veces en el país, nunca ha faltado la polémica en torno a su presencia en suelo nacional, ya que se mencionaba que en sus últimos recitales no era él quien interpretaba las canciones, sino un doble o los trascendidos que ubicaban a su madre en un hospital nacional.

Sea como fuere, todo está dispuesto para que el famoso haga gala de su gran talento ante la afición argentina que tiene un lugar muy especial en su corazón para con él. Se espera que todo tenga una conclusión fantástica y que pueda reencontrarse nuevamente con su público.

Los precios

Las entradas para ver a Luis Miguel en el predio de la Rural fueron objeto de gran cuestionamiento, ya que hacia septiembre del año pasado oscilaban entre los 770.000 las más baratas y 1.100.000 las más costosas por la ubicación de cara al escenario.

Sin embargo, con la inflación galopante que se vive, es posible que se haya hecho una reestructuración de los precios. De igual manera, los afortunados para pagar determinados montos no tendrán problemas en pagar un poco más para hacer su sueño realidad de estar ante uno de los artistas que nunca pasan de moda.