Viernes 26 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

El dramático momento que vive Jimena Barón con Momo: “a los 21”

El rol de Jimena Barón como mamá.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón es una de las artistas más versátiles de nuestro país y desde hace algunos años que comparte su vida con Morrison Osvaldo, su hijo fruto de la historia de amor que transitó con Daniel Osvaldo, y que lamentablemente no terminó muy bien.

Jimena Barón ha dedicado toda su vida al cuidado de Morrison, puesto que se ha convertido en su gran compañero y único compromiso fuera de la música, al menos hasta la llegada de su pareja Tuma Palleiro, quien se ha integrado de maravillas a la pequeña familia.

Desde muy pequeño, el niño ha dejado ver un particular apego a su madre, quien ha compartido gran parte de su experiencia como madre dentro de las redes sociales y esto la llevó a recibir algunos aplausos y algunas críticas por parte de sus seguidores.

Se sabe que desde pequeños la modelo y su hijo duermen juntos, pese a tener espacios individuales, es que el niño no quiere dar el gran paso y eso ha complicado algunas situaciones en pareja, puesto que se suma a la cama principal de la casa.

Ahora, la familia se ha mudado a su nuevo hogar, una casa mucho más grande y espaciosa para todos, aunque las manías del pequeño también se han mudado con ellos, por lo que anoche pidió dormir en el cuarto de su madre, siendo la primera noche luego de la mudanza.

“A qué edad piensas que vas a dejar de dormir en mi cuarto”.

Según dejó ver Jimena Barón, el pequeño pidió una oportunidad para dormir con ella, y pese a que primero se dejó ver molesta, luego aceptó el trato, puesto que el niño le ha prometido que dormiría en su cuarto solo hasta que cumpla los 21, luego se independizara.

Familia ensamblada

Jimena Barón y Tuma Palleiro viven su romance con total intensidad y Momo también forma parte de esa hermosa historia de amor, por lo que han constituido una hermosa familia ensamblada y ya han hablado de sumar nuevos integrantes al clan.

Es de público conocimiento que el niño y la pareja de su madre se llevan de maravilla, ambos se han adaptado a la convivencia con el otro y se han acompañado en las actividades deportivas que eligen en conjunto, como ser el tenis.