Domingo 28 de Abril 2024
SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro descolocó a todos con un anuncio inesperado: “no se imaginan”

Santiago del Moro generó expectativas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santiago del Moro volvió a generar expectativas sobre lo que sucederá durante los próximos días en esta edición tan especial de “Gran Hermano”, luego de dar una serie de anticipos a través de sus redes sociales.

Santiago del Moro recurrió a su cuenta personal de Instagram para dar a conocer algunos adelantos de las sorpresas que recibirán los participantes y el público que sigue día a día todo lo que sucede en la casa más famosa de la televisión.

El reconocido conductor interactuó con sus miles de seguidores, a quienes les dio la oportunidad de realizarles preguntas sobre lo que se verá en los próximos días en la casa de “Gran Hermano”.

Santiago del Moro no solo anticipó que los “hermanitos” podrían recibir a una mascota en la casa, también dejó en claro que la próxima llamada que se realice a través del teléfono rojo tendía una importante influencia en la dinámica.

Como si esto no fuese poco, en las últimas horas y luego de la gala en la que se anunció la salida de Rosina de la casa, Santiago del Moro se encargó de sembrar una gran expectativa, luego de confirmar que habrá un nuevo ingreso.

"No se imaginan lo que viene".

Con el paso de las horas, el reconocido conductor fue dando algunas pistas sobre quién será la persona que ingrese a la casa de “Gran Hermano” y aunque mucho se especuló, se terminó conociendo que Alfa será quien los visite.

En las redes

Santiago del Moro informó a través de sus redes sociales que este lunes 25 de marzo será un día muy especial para los participantes de “Gran Hermano” y, aunque se limitó en dar detalles, este anuncio estaría vinculado con el ingreso de Alfa.

Hasta el momento, poco se sabe sobre cómo será la presencia del exparticipante en la casa más famosa de la televisión, por lo que resta esperar hasta su ingreso para conocer si es una visita de algunos minutos o permanecerá algunos días como lo hizo Romina Uhrig.