Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara, sin filtró, habló de su diagnóstico: "Leucemia"

Wanda Nara se animó a contar la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara es considerada por los medios de comunicación como el personaje más trascendental y llamativo, principalmente por todo lo que sucede dentro de su vida personal, de su entorno y, por supuesto, de lo que está asociado al mundo laboral.

Wanda Nara, si bien ha intentado mantenerse al margen de las polémicas para dedicarse ciento por ciento a sus proyectos, se ha convertido en tema de conversación desde que Jorge Rial, sin ningún tipo de tacto, confirmara su diagnóstico médico.

Tal como se dijo, aunque fue un absoluto misterio por varias semanas, la empresaria habría sido diagnosticada con leucemia, tras recibir los resultados de los análisis médicos que se habría realizado, antes de iniciar nuevamente con sus viajes al exterior.

En un primer momento, Wanda Nara se negó a hablar de su salud y de todo lo que estuviera vinculado, preservando su privacidad y refugiándose en sus seres queridos, principalmente en su marido Mauro Icardi y en todos y cada uno de sus hijos, motores de su vida.

En esta oportunidad, después de confirmar su situación personal y asegurar que se halla en pleno tratamiento para su recuperación, la empresaria se animó a hablar nuevamente del momento en que recibió la noticia. Hecho que, hasta hoy, muy pocas veces a decidido hablar.

"Fue un shock".

"La vida te pone en momentos y situaciones para un montón de cosas: para valorar a la gente que tenés a tu alrededor, para saber cuánta gente es la que te quiere, para medir tu fortaleza y para recordarte lo valiosa que es la vida y lo corta que es a veces", mencionó Wanda Nara.

Sinceridad

"Al principio, entre el susto y lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia... Uno dice: Bueno, voy a vivir para el resto. Pero la vida a veces te da impactos. A mí me tocó esto y no soy una persona de quejarme, porque creo que todo el mundo tiene situaciones difíciles y a cada uno le duele y pesa lo suyo", reflexionó.

"Me dolía más pensar en el dolor de mi familia que en el mío. Tuve que obligadamente ponerme fuerte por ellos. Soy la que siempre tira, la que siempre tira el carro. Entonces, la que tira no se podía caer, porque se caía todo el carro arriba mío", concluyó Wanda Nara.