Viernes 26 de Abril 2024
PAMPITA

La enfermedad de Pampita que dejó a todos paralizados

Pampita volvió a ser el centro de atención.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita se ha convertido en un personaje público desde que decidió iniciar su carrera en el mundo del modelaje, donde, a pesar de que no cumplía con los estándares que se requerían, supo destacar por sobre el resto de sus compañeras y colegas.

Pampita, desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes más llamativos para los medios de comunicación, principalmente sobre los temas asociados a su vida personal y sentimental, teniendo en cuenta los polémicos amores que mantuvo a lo extenso de su vida.

Después de su polémica separación de Martín Barrantes, con quien se casó en el año 2002 y atravesó crisis significativas que la llevaron a tomar distancia del modelo, la conductora decidió blanquear y oficializar su historia con Benjamín Vicuña.

Y si bien es cierto que el matrimonio de Pampita y el actor chileno fue un ejemplo para muchas parejas de argentina, debido al increíble vínculo que forjaron y a los momentos de total tensión que atravesaron, como el fallecimiento de su hija Blanca, decidieron colocar punto y final a su amor.

Tras algunas decepciones amorosas, que obviamente la ubicaron en el foco de la tormenta, la modelo halló su amor más puro y sincero en Roberto García Moritán, con quien no solo se casó a los meses de conocerlo, sino que también formó una hermosa familia y, fruto del amor, de donde nació Blanquita.

Pampita atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal, sin embargo, ha decidido contar y explicar cuál es la enfermedad que se le habría diagnosticado de chica, aunque recientemente lo ha develado públicamente.

Lo que nadie sabia

La declaración que realizó la modelo obviamente dejó a todos paralizados y enmudecidos, teniendo en cuenta que es una gran referente en el mundo de la moda. Tal como explicó, padecería daltonismo, trastorno en la vista que es poco común en el género femenino: “Son muy pocos los casos de femeninas daltónicas que existen y me tocó”.

“Desde chica no distinguía bien los colores, así que siempre optaba por ponerme blanco o todo oscuro. A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados. Creo que eso me predestinó a que mis paletas de colores fueran simples y básicas”, contó Pampita y explicó que a su familia “le divierte preguntarme de qué color son las cosas”.

Temas