Viernes 26 de Abril 2024
JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari presentó a su hijo tras recibir la mejor noticia

El dulce anuncio de José María Muscari.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José María Muscari es uno de los actores y directores más importantes del país, quien ha creado obras de teatros sumamente destacadas y trascendentales en Argentina. Sin embargo, en los últimos meses, se ha dedicado a sus proyectos personales y sueños más importantes.

José María Muscari finalizó el año 2023 comunicando una increíble noticia sobre su futura paternidad, en donde contó que estaba sobrellevando un proceso de adopción para con quien considera, desde que lo conoció y tuvo la oportunidad de conectar, su hijo.

"Lucio, mi hijo, tiene 15 años. Y si bien estamos en un proceso de guarda, ya es mi hijo, porque así lo dicta mi corazón. Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos", comentó.

Conforme fue develando algunos detalles, priorizando siempre la privacidad de Lucio, José María Buscari aseguró que mientras estuviera en el "proceso de guarda" la identidad del joven tendría que ser ciento por ciento preservada, por decisión y determinación de la justicia.

No obstante, el actor fue contando los pequeños pasos que dio con Lucio: "Primera Navidad junto con mi hijo. Repleta de alegría, comidas, música, regalos, familia, amigos: de amor. Él, a sus 15 años, primera vez con padre. Yo, a mis 47 años, primera vez con hijo".

Después de algunos meses a prueba y en constante comunicación con el joven, José María Muscari pudo pronunciar, a los cuatro vientos, su feliz paternidad: "Padre e hijo... Él es Lucio González Muscari, él es mi hijo. Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: ADOPCIÓN PLENA".

Emocionante

"Después de la vinculación, después de la guarda, y con Lucio instalado en Buenos Aires, volvimos a Corrientes, su ciudad del corazón, y la jueza fue la responsable de este final y principio feliz. Aliento a toda persona que quiera adoptar a aventurarse a construir una familia y buscar su propia felicidad", escribió.

"Adoptar, elegirse y vibrar amor es trabajo, responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices, emocionantes y también ambivalentes. Vale la pena", concluyó José María Muscari, compartiendo una tierna postal con quien legalmente es su hijo.