Viernes 26 de Abril 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial causó una fuerte controversia por los artículos de lujo que usa a diario

Jorge Rial volvió al centro de las críticas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas de que Jorge Rial es uno de los periodistas más relevantes y polémicos del medio nacional, cuyos esfuerzos son siempre seguidos de cerca por sus cientos de miles de fanáticos. En su labor es completamente minucioso y no se le escapa ningún detalle, así como para vestirse.

Jorge Rial es sinónimo de trayectoria periodística, investigación y farándula, pero también es conocido por ser un derrochador en artículos de lujo. Recientemente, se ha conocido que el famoso hace uso de algunos elementos que suman varios millones y los usa todos los días.

El periodista siempre está elegantemente vestido y a la ropa de primerísimas marcas que emplea se le suman algunos aditamentos y accesorios que pocos pueden pagar. Su gusto por lo caro lo llevó a adquirir algunos artículos que en dólares pueden sumar una real fortuna.

Se sabe que el comunicador usa un Apple Watch, un exclusivo reloj inteligente de la marca de la manzanita cuyo valor asciende a los 1400 dólares. Este aparato no solo brinda las clásicas características de un reloj, sino que es casi un celular en miniatura por lo que ofrece.

Pero allí no quedan las adquisiciones del famoso, sino que se lo ve luciendo anillos de diferente diseño, de los cuales destaca el exclusivo Bvlgari. La circunferencia está realizada en oro de 18k y puede llegar a costar 2700 euros la pieza, de acuerdo a los catálogos existentes.

Ciertamente, el gusto por lo caro y lo exclusivo no escapa al conductor que se ha manifestado en gran cantidad de oportunidades de la opulencia con la que se manejan los integrantes de la política, especialmente teniendo en cuenta el momento histórico que vive el país.

Las críticas

Luego de conocerse los artículos lujosos que usa diariamente Jorge Rial, los internautas lo calificaron de “hipócrita”, ya que él mismo ha cuestionado fuertemente a los políticos por ganar jornales exagerados y utilizar su dinero en viajes de lujo y eventos de gastos obscenos.

De esta manera, su credibilidad ha quedado en duda, aunque sabe perfectamente que estas acciones atraen la vista sobre su persona y lo que hace, otorgándole mayor visibilidad. Su trayectoria en los medios le ha dado la suficiente espalda mediática para sobrellevar las críticas.