Viernes 26 de Abril 2024
GUILLERMO COPPOLA

Total escándalo con la nueva serie de Guillermo Coppola

Guillermo Coppola, en el medio de la tormenta, enfrenta una nueva polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermo Coppola se ha convertido en un importante personaje de los medios desde que se lo conoció como la mano derecha de Diego Armando Maradona, no solo por ser su representante, sino también por ser su confidente antes los miles de escándalos que protagonizaba en el Napoli.

Guillermo Coppola, después de años viviendo en las sombras del futbolista más destacado del país, decidió hacer su serie biográfica para develar cómo había sido su vida en el exterior, cumpliendo con los sueños de Diego y, por supuesto, lidiando con la presión mediática nacional y mundial.

La serie del empresario se estrenó el pasado 15 de marzo, en la plataforma digital de Star Plus. Esta cuenta con 6 capítulos de 45 minutos cada uno y cuenta su vida en general, sus vínculos amorosos, sus negocios y su conexión con Diego Armando Maradona.

En uno de los capítulos, la serie hace énfasis en la historia de amor que mantuvo Guillermo Coppola con “Yuyito” González, reconocida conductora de Argentina que ha triunfado en el cine, el teatro y la televisión. Y si bien solo se le dedicó unos minutos, generó máximo escándalo en el mundo del espectáculo.

A raíz de lo presentado en la serie, la protagonista de aquella historia decidió romper el silencio y develar sus sensaciones más sinceras frente a hechos que habría vivido en su vida. Recordemos que esta ha sido interpretada por Mónica Antonópulus, mientras que al empresario le da vida Juan Minujín.

“Cuando vi las escenas que se ven en un sketch que supuestamente era con un humorista, podría ser Porcel, es grotesca, pero simpática. La del (agravio), (suponte), habrá sucedido… Pero vi otros que es un montón”, exclamó la conductora, en desacuerdo con lo visto en la serie biográfica de Guillermo Coppola.

Otra versión

Asimismo, sobre la escena en donde “Yuyito” le contaría sobre su embarazo, esta develó todo lo contrario: “No me veo contándole donde supuestamente estoy embarazada de nuestra hija y me está diciendo "pensalo bien, ahora no, pero yo ya tengo una hija". Me está queriendo inducir a que no lo tenga y eso no sucedió jamás, todo lo contrario”.

“Lloré por eso, me dolió que trascienda algo que no es, que toca mi corazón, a mi hija, lo que ella conoce de sus padres. Nunca no quisimos tener hijos, lo contrario. Yo recuerdo que no quedaba embarazada y mi doctora me había dado hormonas, me acompañaba Guillermo”, cerró, desmintiendo lo plasmado en la serie.