Domingo 28 de Abril 2024
FLOR VIGNA

El drástico cambio de look de Flor Vigna para olvidarse de Luciano Castro

Flor Vigna presentó su nuevo look.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna no solo se ha convertido en un personaje llamativo e interesante por su talento en el mundo artístico, sino también por su absoluta influencia en sus fanáticos y seguidores, quienes constantemente están prestándole atención a sus looks y nueva moda.

Flor Vigna ha sido considerada una gran referente para las nuevas generaciones. Es que, como hemos visto, marca tendencia con sus nuevos looks, innovando en su vestimenta y optando por arriesgados atuendos, como también por sus diferentes colores de cabello.

En sus primeros pasos como personaje público, la reconocida bailarina presentó un estilo bastante clásico y tradicional, donde mayormente se destacaba su color de cabello rubio. Sin embargo, con el tiempo, fue conociéndose y recibiendo ayuda por parte de asesores de imágenes.

Como muchos sabemos, Flor Vigna cambió varias veces el color de su pelo, de rubio a morocho y de morocho a colorado. Estos cambios de look, como varios de sus fanáticos aseguran y advierten, están asociados con un proceso personal, un corte y una sanación.

Hace semanas que la bailarina contó que se separó de Luciano Castro y que, efectivamente, esta situación le habría generado un fuerte dolor en su corazón. Lejos de quedarse llorando en la cama, se animó a componer nuevas canciones y dar un giro radical.

A modo de dejar atrás el pasado, teniendo en cuenta que existe el mito de que el género femenino se realiza cambios de looks para escribir una nueva historia en su vida, Flor Vigna se animó a dar el gran paso: "Estoy muy feliz", escribió.

Se puede

La bailarina ha utilizado estos meses para enfocarse ciento por ciento en su carrera musical y en salir adelante de aquel pozo oscuro en que se sumergió tras anunciar su separación. Así, anunció y comunicó el lanzamiento de su nueva canción: "Puedo solita".

"Quería hacer una canción para que uno misma se diga PUEDO, en los peores o mejores momentos. Este miércoles 20 horas sale. Para que, si una parte tuya falleció, puedas renacer con lo mejor y digas: Este capítulo de mi vida se llama "mi turno". Ojalá los haga (percibir) su parte más valiente", escribió Flor Vigna.