Viernes 26 de Abril 2024
FLOR VIGNA

Escándalo: Flor Vigna culpó a Sabrina Rojas de su separación

Las palabras de Flor Vigna que podrían generar un nuevo quiebre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna viene atravesando meses de suma angustia y tristeza, principalmente desde el preciso momento en que decidió blanquear  y oficializar su separación de Luciano Castro, con quien no solo formó un hermoso vínculo amoroso, sino que también se proyectó a futuro.

Flor Vigna, después de confirmar su ruptura, decidió tomarse un descanso del mundo mediático para procesar su duelo y atravesarlo de la mejor manera, acompañada de sus seres queridos, amigos y familia, escapándose a un lugar de buena energía como lo es la Patagonia.

Tras varios meses en silencio y a tan solo días de estrenar su nueva canción, que hablaría de la resiliencia y del poder seguir adelante, la reconocida bailarina decidió hablar con los medios de comunicación para aclarar los pendientes sobre su abrupta separación.

Cabe destacar que la prensa, a raíz del silencio de Flor Vigna, aseguró que el distanciamiento de la pareja se habría dado por la pésima comunicación que tendría con Sabrina Rojas y con sus dos hijos, quienes resultan ser los pilares fundamentales en la vida de Luciano.

Si bien es cierto que la bailarina en toda su historia de amor con el actor intentó cuidar a la modelo, para evitar los shows mediáticos, esta vez no dudó en hablar con la verdad y, de hecho, responsabilizarla de alguna manera de ser uno de los motivos por lo que su romance dio el punto y final.

En esta ocasión, fue uno de los noteros de "Socios del Espectáculo" quien decidió acercarse a Flor Vigna  y hacer la pregunta del millón: "¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina en la decisión de separarse?". Automáticamente, respondió con un contundente "sí".

Sinceridad

Mientras la bailarina contó que esa tensión influyó muchísimo en su historia personal, agregó: "Creo que había una intención muy grande en que eso suceda... Hubo muchos actos que fueron feos y, al final, terminó influenciando".

Asimismo, Flor Vigna contó que en reiteradas ocasiones intentó crear una buena comunicación con Sabrina, pero que, evidentemente, nunca se dio: "Lo intenté todo con ella. Sí, lo hablé, pero ya está. Había una intención ahí, pero ya no quiero darle lugar a eso".