Sábado 27 de Abril 2024
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato expresó su repudio ante un lamentable suceso: “innecesario”

Luisana Lopilato no pudo ocultar su enojo.  

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato utilizó sus redes sociales para compartir la molestia que le generó la forma en la que celebraron San Patricio en algunos lugares, donde recurrieron a métodos insólitos para ambientar las ciudades.

Luisana Lopilato compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, las imágenes donde se puede observar cómo tiñeron el agua del mar en el particular tono verde que caracteriza a esta celebración.

A través de sus stories, la reconocida actriz comenzó realizándoles una encuesta a sus seguidores para saber si ellos celebraban San Patricio, incluso, se interesó por conocer qué variedad de cerveza preferían.

Luego de realizar estás preguntas, Luisana Lopilato llamó la atención tras compartir las imágenes donde se puede ver como en una ciudad norteamericana tiñeron un sector del mar para este festejo.

Completamente sorprendida por esto, Luisana les consultó a sus seguidores qué opinaban sobre esta medida y por supuesto, las respuestas que obtuvo fueron totalmente contundentes y en contra. Muchos, al igual que ella, consideraron innecesaria.

"¡Me parece súper importante aprender a divertirse sin descuidar el medioambiente!".

"¡Me parece súper importante aprender a divertirse sin descuidar el medioambiente! En este caso esto es innecesario para los peces y plantas marina", sostuvo la reconocida actriz, que no dudó en manifestarse totalmente en contra de esta medida.

Su presente

Luisana Lopilato tuvo un 2023 repleto de proyectos laborales, los cuales, muchos de ellos llevaron a cabo en Argentina, es por ello que la actriz se instaló varios meses en su casa de Buenos Aires, hasta donde llegó acompañada por sus 4 hijos y su esposo.

Tras haber culminado con sus distintos compromisos, la actriz se dedicó a acompañar a Michael Bublé en una gira en la que visitó distintos países y tras varios meses de estar alejados de su hogar en Canadá, la familia regresó para que sus hijos comiencen su período escolar.