Jueves 9 de Mayo 2024
MARÍA BECERRA

María Becerra destruyó un importante festival musical con su performance

María Becerra impresionó a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Becerra ha dado sobradas evidencias de que tiene el talento y habilidad suficientes para ser considerada hoy en día como una de las artistas más relevantes de Argentina. Es esta importancia máxima que tiene que la ha hecho acreedora de reconocimientos importantes, dentro y fuera del país.

María Becerra fue una de las representantes nacionales en el Festival de Viña del Mar en Chile, pero nadie se imaginaba lo que iba a suceder en el escenario mayor del “Monstruo” trasandino. Es que la joven descolló con una performance digna de un evento internacional, arrasando con los premios disponibles.

La Quinta Vergara se vistió de gala para recibir a varias decenas de artistas durante más de 5 días de espectáculo para todo el territorio sudamericano. Por sus tablas pasaron no solamente cantantes, sino también humoristas y los mejores presentadores del otro lado de la cordillera.

Sin embargo, la nota mayor la dieron los cantantes argentinos que tuvieron un gran recibimiento, pese a que se dice normalmente que los nacionales no tienen tanta llegada con el público chileno, ya que la música tarda un poco en llegar a esas tierras y no es tan difundida.

Pero como la Nena de Argentina es una megaestrella en el firmamento de artistas que se han consagrado en el cono sur americano, los trasandinos la recibieron como se merece. Es por esta razón que se hizo con los galardones más prestigiosos de la entrega 2024 del festival sudamericano: la gaviota de plata y de oro.

La nota sorpresiva fue que Trueno, que estuvo en reemplazo de Peso Pluma, descolló en el escenario, llevándose también los mismos galardones que la joven. Sin lugar a dudas, fue lo que se consideró como la “noche argentina” en el vecino país y en el espectáculo más llamativo de esta época del año.

La diferencia

María Becerra pasó por el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar con gloria, dejando una gran impresión entre sus seguidores y fanáticos. Sin embargo, hubo una gran diferencia con respecto a su par nacional, Trueno que tuvo una reducción de su repertorio a causa de unos comentarios contra Pinochet.

En el caso de la cantante, solamente se dedicó a llevar sus canciones adelante, leer en voz alta unas líneas para todos aquellos que perdieron sus posesiones materiales en los incendios que afectaron gran parte de esa zona y sorprender a aquellos que no la conocían.