Jueves 25 de Abril 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela relató el infierno que vivió con su hijo

Terrible momento para Gonzalo Valenzuela.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela, si bien es nacido y criado en el país chileno, se convirtió en un gran personaje para los medios argentinos, tanto por su talento en el mundo de la actuación como también por el vínculo sentimental que forjó y creó junto a Juana Viale.

Gonzalo Valenzuela pasó a ser uno de los actores más importantes y llamativos de nuestra pantalla, quien, además, sería el centro de atención por su historia de amor con la nieta de Mitha Legrand, con quien formó una hermosa e increíble familia.

Y si bien es cierto que ambos decidieron comunicar su separación por el año 2014, priorizaron ciento por ciento el bienestar de sus hijos y su estabilidad emocional, por lo que forjaron, con el tiempo, una comunicación desde el respeto, el cariño y el apoyo.

Tal como se comunicó, en varios medios, Gonzalo Valenzuela y Juana Viale pasaron uno de los momentos más tristes en el 2011, cuando su hijo Ringo falleció en el séptimo mes de gestación. De hecho, se informó inmediatamente sobre el "fallecimiento intrauterino fetal".

Aunque esta situación es uno de los momentos más triste para ambos padres, en esta oportunidad, el actor chileno decidió hablar sobre el episodio terrible que vivió con su hijo Silvestre, quien también nació fruto de su amor con la actual conductora de ElTrece.

Según relató Gonzalo Velenzuela, el momento habría sido sumamente traumático, ya que se desconocía sobre la epilepsia que sufría su hijo mayor: "Yo estaba acá, en casa. Mis hijos me pidieron dormir en mi cama, cuando me fui a acostar, me desperté con unos (impactos)".

Estremecedor

"No entendía qué estaba pasando. Silvestre estaba en un estado irreconocible. Se me paralizó todo. Lo agarré en brazos, para que su hermano no despertara, salí corriendo con él. Pensé que había fallecido en un minuto, estaba pálido, con los labios morados, los ojos desorbitados", contó.

"Luego de las convulsiones, estuvo inconsciente mucho rato. Salí y había un amigo que nos llevó a la clínica a las 4 de la mañana. Al saber que era epilepsia me calmé, pero había que hacer estudios para saber cuál era. Fueron días muy angustiantes. Uno empieza a conocer un mundo nuevo", explicó Gonzalo Valenzuela sobre la salud de su hijo, quien actualmente está en tratamiento.