Jueves 25 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez y su baile de “colegiala” arrasaron las redes

La China Suárez no deja de ser tendencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez ha estado en el centro de las miradas, en los últimos tiempos, gracias a su llamativa vida sentimental. Y es que la fama y popularidad que la actriz adquirió en todos estos años la han convertido en una persona de interés para el público.

La China Suárez, desde que terminó su romance con Lauty Gram, no ha dejado de ser noticia en todos los portales, pues la incógnita de quién será el próximo galán en su vida es uno de los temas más comentados por estos días, a pesar de que hay varios nombres rondando.

Hasta ahora, Marcos Ginocchio parece ser el hombre que ha conquistado a la ex “Casi Ángeles”, ya que los rumores y las pruebas de este acercamiento sobreabundan en los medios de comunicación y hasta se ha asegurado que viven un romance en secreto.

Por otro lado, la China también ha sido vinculada con el cantante Ecko, con quien acaba de publicar una nueva canción, siendo esta la segunda en la que han colaborado. “Me gusta” se llama este nuevo musical, que ha dado mucho que hablar.

La química que se puede ver en el videoclip entre Eugenia y el joven artista es innegable, por lo que no parece raro que los rumores de romance hayan surgido. Sin embargo, quien estuvo en el cumpleaños de la cantante fue el salteño ganador de “Gran Hermano”.

Ahora, mientras las especulaciones sobre su vida sentimental no paran de crecer, la actriz sorprendió a sus millones de seguidores. Vestida de colegiala y evidenciando el nuevo challenge de su canción, la China se robó las miradas de muchos usuarios.

El regalo

Según lo que contó Juan Etchegoyen en “Radio Mitre Live”, la China Suárez habría recibido un lujoso regalo de parte de Marcos Ginocchio: dos pasajes para las Islas Maldivas. Por su puesto, este podría ser el primer viaje que harían como pareja.

Al parecer, el romance de la China y el ex “Gran Hermano” avanza viento en popa, pero resguardándose de la prensa, ya que con la experiencia que ella vivió con Lauty Gram en Punta del Este, prefiere mantener las cosas en calma por un tiempo.