Domingo 28 de Abril 2024
L GANTE

L Gante estaría nuevamente en mira de la justicia

L Gante podría tener inconvenientes legales, de nuevo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

L Gante es uno de los cantantes populares más respetados y seguidos del mundo musical y de las redes sociales. Se convirtió en una megaestrella luego de componer canciones que se volvieron virales en poco tiempo y desde entonces no ha parado de crecer, al punto de que la fama le torció el brazo en una ocasión, dejándolo muy mal parado.

L Gante fue detenido y acusado de privación ilegítima de la libertad luego de un hecho bastante confuso que lo llevo a pasar 100 días detenido. Después de ser liberado, dio una conferencia de prensa y disminuyó bastante las revoluciones de su agitada vida nocturna.

Sin embargo, los fantasmas del presidio volvieron a rondar su persona, luego de que se conociera la detención de una persona allegada a él. Recordemos que el cantante es detenido en mayo de 2023 por amenazas y privación de la libertad en compañía de otras personas.

En el hecho ocurrido el año pasado participaron otras personas de las que se ha conocido la detención de Emanuel de Marco, quien habría estado en el auto en el que se realizó el supuesto hecho de inseguridad contra algunas víctimas que terminaron denunciando.

La DDI de Moreno detiene al nuevo imputado en el hecho, pero como el expediente ya había sido enviado para juicio, será la justicia la que determinará cómo proceder, ya que es una situación inusual, pues solamente podría entorpecer los tiempos legales.

Se dice que L Gante no volvería tras las rejas luego de la detención del nuevo implicado, pues ya dio sobradas pruebas de colaboración con la ley, esto es colocarse a disposición de la justicia, no fugarse y moderar su discurso y sus acciones para no entorpecer la causa.

La actitud

L Gante está actualmente manejando un nivel de energía bastante disminuido, luego de haber sido imputado en una causa que lleva la justicia en su contra. Desde entonces, ha elegido disminuir su perfil público, tal vez por recomendación legal de sus letrados, para no entorpecer el ritmo de las investigaciones.

Por medio de sus redes sociales, ahora solo se ven algunas producciones de los recitales que realiza, con un alto nivel de edición fotográfica y sus historias solamente evidencian algunos momentos en solitario o con su hija. Lo cierto es que, la causa en su contra no tiene fecha de inicio, pero se espera que sea este año.