Jueves 25 de Abril 2024
CARLOS III

Carlos III: misterio, escándalo y un anuncio que podría cambiarlo todo

Todo lo que se sabe en torno a Carlos III y la Casa Real británica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos III y la Casa Real británica se hallan en el centro de las miradas mundiales tras los rumores y eventos que se fueron dando en los últimos meses, donde la salud del rey y de la princesa Kate Middleton fueron el tema central.

Carlos III, recordemos, se halla atravesando una pelea contra un cáncer, lo que ha elevado las expectativas sobre lo que sucederá con el monarca, pues muchos especulan con una sucesión anticipada del trono.

A esto, hay que sumarle las constantes hipótesis de crisis matrimonial entre su hijo Williams y su esposa Kate. Los rumores de infidelidades de parte de ambos y hasta problemas de salud graves generan todo tipo de debates.

En las recientes hora, la expectación fue mayor luego que se rumorara con un anuncio importante de la Casa Real británica que sería anunciado por la BBC, y si bien esto no fue confirmado, tampoco fue desmentido.

Por otro lado, en las redes sociales, especialmente "X" (exTwitter), circula la falsa noticia de que el rey Carlos III habría fallecido y hasta se mencionó que la BBC habría cambiado su color del logo por el tono que representa el luto, pero estas versiones fueron desestimadas.

Sin novedades sobre la salud del rey Carlos III y con la reciente aparición de Kate Middleton se espera que la Casa Real británica halle un poco de paz en medio del caos que se generó en torno a lo que sucederá con la corona.

Kate Middleton, el regreso

Kate Middleton, la esposa del Príncipe Williams, hijo del rey Carlos III, generó todo tipo de preocupación tras su desaparición luego de una intervención quirúrgica y la posterior foto editada que difundieron desde la corona.

Y si bien se habló de separación, crisis y hasta una operación médica que podría haberse complicado, en las recientes horas de conoció que reapareció en compañía de su esposo. El medio "The Sun" expresó que un testigo vio a la princesa “feliz, relajada y saludable”, realizando compras.