Jueves 25 de Abril 2024
JESICA CIRIO

Jesica Cirio oficializó su romance y alimentó los rumores de embarazo

Jesica Cirio podría estar en a dulce espera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesica Cirio está en la mirada de todos tras el posteo que realizó en su perfil de Instagram. A pocas horas de celebrar un nuevo año en su vida, decidió confirmar lo que era un secreto a voces y presentar a su nueva pareja.

Jesica Cirio viene de atravesar meses bastante complicados. Luego de afrontar los rumores de crisis y separación de Martín Isaurralde, decidió contar que hacía tiempo que no estaban juntos.

Optando por resguardar todo el tiempo a la pequeña hija que tiene, Cirio decidió esperar a atravesar el duelo y percibirse preparada para afrontar a la prensa, sin saber que luego un escándalo sin precedentes llegaría tras un video de su ex con otra dama.

La conductora de televisión quedó ligada a una investigación judicial tras conocerse la ostentosa vida de lujos que llevaba el político, aunque ella siempre se enseñó segura de tener todo en orden, manifestando que lo que tiene es gracias a su trabajo.

Dejando de lado esto, también dejó algunas pistas que hacían pensar que había confiando nuevamente en los asuntos del corazón. Rápidamente las versiones sobre que estaba en pareja con un empresario comenzaron a andar.

"Gente que quiero y amo".

Recientemente, fue la mismísima Jesica Cirio quien decidió colocar fin a las especulaciones sobre su pareja y en su perfil de la red de Instagram colgó algunas imágenes con su nuevo amor, Elías Piccirillo.

Nuevo año, nuevo amor

Jesica Cirio se dejó ver emocionada por comenzar un nuevo de año de vida junto a la persona que ama y por esto decidió compartir un tierno mensaje junto a sus fotos: "A punto de comenzar un nuevo año de vida ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo".

Pero esto no fue lo más llamativo del posteo. Algunos de sus seguidores hicieron foco en el gesto de la pareja de la modelo de tocarle el vientre y especular con un embarazo ¿será verdad?