Jueves 25 de Abril 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna vuelve a generar preocupación: “tengo la cabeza bastante mal”

Flor Vigna expresó sus sentimientos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna volvió a utilizar sus redes sociales para expresar lo que está viviendo por estos días mientras sigue enfrentando los cambios que se produjeron en su vida tras la abrupta separación con Luciano Castro, algo que se dio en medio de la creación de su nuevo tema musical.

Flor Vigna pasó por varios estados de ánimo en estos casi 2 meses que lleva separada del actor, y si bien en un momento se dejó ver animada por su nuevo proyecto, lo cierto es que, en las últimas horas, la angustia volvió a apoderarse de ella.

La multifacética cantante eligió realizar un nuevo descargo en sus redes sociales, donde habló sobre sus emociones y les agradeció a sus seguidores por el apoyo constante que le dan en cada paso de su vida.

Visiblemente emocionada, Flor Vigna dejó un claro mensaje mientras realizaba su intensa rutina de entrenamiento, algo que la ayuda a descargar y mantener un equilibrio emocional a diario.

"Hoy es un día donde tengo la cabeza bastante mal, porque el miércoles sale el lanzamiento del nuevo tema y quiero cambiar de actitud, quiero (enseñarme) a mí misma que puedo", expresó la intérprete de “Picaflor”.

"Tengo la cabeza bastante mal".

En el mismo mensaje, Flor Vigna se dirigió a sus seguidores, a quienes les reconoció y agradeció por ser quienes la motivan ante cada paso que da: “Ustedes son los que siempre me ayudan a cambiar la cabeza, me motivan a no rendirme. Hoy me cuesta pero no me voy a dejar caer”. 

Sobre la separación

Flor Vigna confirmó su separación con Luciano Castro en los primeros días del mes de febrero y, desde ese entonces, circularon un sinfín de detalles sobre los motivos que los llevaron a romper el vínculo amoroso.

Hasta el momento, solo se conoce la versión que dio la multifacética cantante en los medios, donde aseguró que el romance llegó a su fin por varias diferencias y luego de varios intentos de reconciliación que no funcionaron.